Desde hace dos meses no puedo acceder a "Configura tu línea (Servicios Autogestionados)" desde mi Área de Cliente. He llamado al 1565 y me han reseteado mi registro pidiéndome una contraseña nueva, pero sigo igual. Necesito acceder para restringir las llamadas entrantes de algunos números de teléfono que no paran de llamar y molestar.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Así estamos todos (o muchos) y la respuesta desde esta misma Comunidad es que se está gestionando el nuevo acceso.
Entiendo que si por cada servicio que contratamos lo pagamos (yo tenía identificación de llamada gratis y al cambiar a fibra lo perdí, aunque posteriormente lo recuperé abonando los 2€ mensuales), cuando no se nos presta deberían deducirlo de la cuota durante el tiempo en que no se nos facilita.
En fin, paciencia pero con insistencia.
Que pases buen fin de semana.
Gracias por tu respuesta y totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Hola Buenos Días,
Pues tengo que decir, que el servicio de autogestión, en mi caso no funciona desde abril. Puede ser que lo quieran hacer de pago, como el servicio de identificación de llamadas y no dicen nada. Estoy empezando a pensarme el marcharme. Estas cosas ya cansan.
Hola a tod@s. El portal de servicios autogestionados ha quedado deshabilitado del área de clientes de forma definitiva por lo que ya no volverá a ser accesible .
Sentimos las molestias que os pueda ocasionar.
Un saludo.
Tendrán que dar una pronta solución, porque esto supone el bloqueo de servicios de la línea fija, ya que no todos pueden ser gestionados mediante el tecleo de secuencias alfanuméricas desde los teminales.
Buenos días.
Esta no es forma de responder a la Comunidad.
Entiendo que tú -javier_jazztel -no eres más que el transmisor de la información y en absoluto responsable de lo que Jazztel ha determinado. Mi queja va dirigida a la Compañía que hace lo que quiere sin contar con los clientes más que para actuar siempre en su beneficio.
Yo renové mi contrato en enero y Jazztel aprovechó para cobrarme la identificación de llamadas en base a que habían cambiado las condiciones del contrato y pese a ser cliente desde agosto de 1999 (se puede comprobar en la documentación de mi área personal). Ahora esta supresión unilateral debería seguir el mismo camino (pero inverso) y descontarnos a todos el precio del servicio ya que estaba dentro del contrato con anterioridad a la decisión o -por lo menos- a los que llevábamos tiempo usándolo. Y ni aviso ni nada. Esto se llama despotismo.
Esta falta de fiabilidad sin duda pesará mucho en mi decisión ante la renovación próxima.
Que tengas buen día.
llevo dos meses queriendo gestionar mi linea fijo desde la web al objeto de poder bloquear un numero de telefono especifico, siempre pone que el servicio no funciona
me gustaria saber cuando se va arreglar pues en 1565 me dicen que ellos no pueden bloquear un numero especifico en mi linea fija
gracias