cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

Me siento muy descontento con vstros,por la factura del mes de enero,siendo afectado x una elevada cantidad en la factura de un roaming que yo no use x ningún motivo,,siendo que pedi la baja temporal x viaje,pero al final no se realizo la operación,por fallos de la compañía,automáticamente  quite los chip del móvil para no tener sorpresa en pago inoportuno ,exigo a la compañía si pudiese mirar más bien sus sistema y que me devuelda el importe insatisfecho,gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Consulta

Hola @Comunidad178 

La verdad que no cuadra mucho lo que estás contando. Piensa una cosa (de lógica). El operador en destino (el país dónde has viajado) pasa unos cargos a Jazztel. Eso lo hace porque tu has metido la tarjeta en el teléfono. De otra manera es absolutamente imposible que el operador de ese país sepa que estás allí. 

Otra cosa es que estando allí ( y producido el gasto) luego hayas quitado la tarjeta. Pero el gasto ya estaba hecho.

Para evitar estas cosas, desactiva el roaming desde tu área de clientes o bien en el propio terminal desactiva la itinerancia. Pero desde luego si hay un gasto, es porque te has conectado a una red en destino.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Consulta

Hola @Comunidad178 

La verdad que no cuadra mucho lo que estás contando. Piensa una cosa (de lógica). El operador en destino (el país dónde has viajado) pasa unos cargos a Jazztel. Eso lo hace porque tu has metido la tarjeta en el teléfono. De otra manera es absolutamente imposible que el operador de ese país sepa que estás allí. 

Otra cosa es que estando allí ( y producido el gasto) luego hayas quitado la tarjeta. Pero el gasto ya estaba hecho.

Para evitar estas cosas, desactiva el roaming desde tu área de clientes o bien en el propio terminal desactiva la itinerancia. Pero desde luego si hay un gasto, es porque te has conectado a una red en destino.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado