cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

Cuando uno se retrasa un mes dice cuando pagara somos los peores clientes ,nos quitan todos los derechos,ni puedo tranferir megas a mi pareja o hacer ninguna reclamación ya que te cae la llamada al departamento de cobros  yo termino mi contrato y me voy 

Editado. Normas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado

Re: Consulta

Por no abonar una factura, ninguna compañia, "quita los derechos a nadie", sencillamente y como esta contemplado por contrato y por Ley, al no cumplir la obligacion de pago, estos "se pierden" no se "quitan" y  por tanto proceden a aplicar las condiciones contempladas para estos casos, que van desde el recargo en la factura pendiente a la suspension parcial o total de los servicios de forma  temporal o definitiva segun el tiempo de demora de la misma.

**********Solo soy un usuario mas**********

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Licenciado

Re: Consulta

Por no abonar una factura, ninguna compañia, "quita los derechos a nadie", sencillamente y como esta contemplado por contrato y por Ley, al no cumplir la obligacion de pago, estos "se pierden" no se "quitan" y  por tanto proceden a aplicar las condiciones contempladas para estos casos, que van desde el recargo en la factura pendiente a la suspension parcial o total de los servicios de forma  temporal o definitiva segun el tiempo de demora de la misma.

**********Solo soy un usuario mas**********

Ver la solución en mensaje original publicado