cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]Deberia de grabar las conversaciones telefonicas con los agentes y encuestarlos a post

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO]Deberia de grabar las conversaciones telefonicas con los agentes y encuestarlos a post

Con dos agentes comerciales he hablado telefonicamente, uno muy amable pero me oculto informacion ( si contratas una portabilidad te envian una tarjeta con 10 E  de coste, no me dijo que si lo contrataba online es gratis) .

Y otro agente, al pedirle informacion sobre un pack, fue super grosero , me trata de tonto por no saber ciertos datos y practicame me colgo.

Si  se les grabaran las convesaciones con posterior seguimiento, esto no sucederia, no empanarían la labor que otros buenos agentes realizan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Deberia de grabar las conversaciones telefonicas con los agentes y encuestarlos a posteriori

Hola wmarcos. Las llamadas, como te indica al inicio de cualquier conversación con atención al cliente, pueden ser grabadas. Esto significa que se graban algunas aleatoriamente para poder hacer evaluaciones del servicio e implementar las correcciones internas que puedan ser necesarias.

En todo caso y siempre que sea necesario, es algo que se pertenece y se tramita internamente.

Los sistemas que se envían posteriormente en forma de encuesta, sirven igualmente para conocer de primera mano la opinión de los clientes y hacer también la evaluación del servicio oportuna.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Deberia de grabar las conversaciones telefonicas con los agentes y encuestarlos a posteriori

Hola wmarcos. Las llamadas, como te indica al inicio de cualquier conversación con atención al cliente, pueden ser grabadas. Esto significa que se graban algunas aleatoriamente para poder hacer evaluaciones del servicio e implementar las correcciones internas que puedan ser necesarias.

En todo caso y siempre que sea necesario, es algo que se pertenece y se tramita internamente.

Los sistemas que se envían posteriormente en forma de encuesta, sirven igualmente para conocer de primera mano la opinión de los clientes y hacer también la evaluación del servicio oportuna.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado