Tengo un router vuestro para devolver, fui cliento vuestro hasta ayer. No se que he de hacer, me dicen que necesito un codigi que no me haveis enviado.
Me deciis que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @XaviBCN
No necesitas ningún código para devolver el equipo, y la tienda no puede exigírtelo para gestionar la devolución. Solo necesitas identificarte con tu DNI o el número fijo que tuviste contratado.
Aquí te dejamos la información oficial, donde se detalla claramente que el código no es necesario para la devolución de los equipos.
Indica en la tienda que están obligados a recoger el router, tanto si tienes el código como si no, y también deben entregarte el justificante correspondiente. Esto es un derecho que tienen la responsabilidad de respetar.
Saludos 😉
Pues un aperario vuestro de atencion al cliente, no de muy buenas maneras, me ha dicho que la unica opcion era el codigo si o si y que escribiera al foro para pedirlo.
Gracias por solucionar mis dudas y ya de paso que vuestros operarios esten mejor informados
Lamentamos mucho la información incorrecta que te proporcionaron y las formas en que te atendieron. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir respuestas confusas o poco amables.
Te confirmamos que no necesitas ningún código para devolver los equipos. Puedes mostrar este mensaje en la tienda junto con la información de la página web de ayuda donde se especifica claramente este procedimiento. Solo es necesario que te identifiques con tu DNI o el número fijo que tuviste contratado.
Nos vemos en la Comunidad para cualquier cosa que necesites.
Espero que tengas un feliz día 😉
Antes de cerrar un tema aseguraros antes, fui a la tienda Orange a devolver el router y se negaron a darme un comprovante, ni enseñandoles vuestra respuesta tal y como me indicasteis.
Se limitaron a decirme que recibiriamos un sms de confirmacion en pocos minutos que seguimos sin recibir, lo devolvimos a las 18.30 de la tarde de ayer.
Me parece una falta de respeto que de negaran a darme un comprovante como me habiais dicho que harian.
Y os preguntais porque me voy de Jazztel...
Hola, XaviBCN. La respuesta que te indicamos en la Comunidad es correcta. Y la apoyamos en la información oficial que está establecida en nuestra web de forma pública y que es accesible a nuestros clientes y por supuesto, la conocen en la tienda.
Si se han negado a entregarte el justificante que están obligados, solo podemos recomendarte que presentes una reclamación en la propia tienda.
Lo sentimos, pero el problema no está en la Comunidad ni en nuestra respuesta, XaviBCN y suscribimos una vez más todas y cada una de las indicaciones que te hicimos.
Es la tienda la que tendrá que justificarte su decisión de no seguir el procedimiento que tienen establecido. Entendemos que no fue su intención provocarte este problema y habrá sido un malentendido por su parte, pero son ellos los que deben rectificarlo.
Por nuestra parte, la respuesta a tu consulta fue correcta y conforme al procedimiento que Jazztel tiene establecido para estos casos.
Un saludo.
El problema es que entre vosotros no seguiis los mismos protocolos y aunque como bien dices, vuestra respuesta si fue "correcta", el problema no fue solucionado.
Ya puse la reclamacion, pedi la hoja de reclamaciones y aun rellenandola se negaron a darme justificante.