cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El router me impede acceder a pagina web

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] El router me impede acceder a pagina web

Llevo varios dias dislocado porque no puedo conectar con la pagina web de epublibre a traves de mi ipad, ni de mi portatil, ni de mi pc. Por fin creo que se cual es el motivo. Resulta que la pagina funciona, ya que conecto a traves de ordenadores de mis vecinos, conoctados a wifi con otro operador que no es Jazztel, En mi movil si conecto a traves de datos moviles si abro la pagina pero si lo hago a traves de mi wifi jazztel, no. He diagnosticado que es mi router el que me impede abrir la pagina que mas aprecio de internet. Estoy ansioso de que me deis una solucion, Llevo visitando diariamente esa pagina desde 2014 y es de largo la pagina web que mas aprecio. Espero que me deis una solucion. Gracias anticipadas
No se como reclamar esta incidencia.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: El router me impede acceder a pagina web

Hola, @quino

¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Lo digo por si existiese algún tipo de configuración en el mismo que lo esté bloqueando.

Si tras hacerlo sigues sin poder entrar avísame para revisarlo internamente con más detalle.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

He presionado el agujerito de reset, despues de indagar con la solucion que me has dado, y empieza a funcionar. Espero que continue.

Muchas gracias, no sabes la alegria que me has dado. Perdona mi torpeza.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @quino

¿Has probado a restablecer el router a valores de fábrica? Lo digo por si existiese algún tipo de configuración en el mismo que lo esté bloqueando.

Si tras hacerlo sigues sin poder entrar avísame para revisarlo internamente con más detalle.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad.

Highlighted
Graduado

He presionado el agujerito de reset, despues de indagar con la solucion que me has dado, y empieza a funcionar. Espero que continue.

Muchas gracias, no sabes la alegria que me has dado. Perdona mi torpeza.

Highlighted
Moderador

¡Para eso estamos, @quino!

Un placer haberte podido ayudar.

Un saludo.