cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Enfado desilusión

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Enfado desilusión

Me parece vergonzoso que después de tener el contrato que tengo con ustedes no me den la oportunidad de comprar un móvil a plazo sin tener que pagar pago inicial soy todas las compañías¡ estoy súper decepcionada me fui después de 4 años de Movistar por la carga tan grande que tenía que pagar  me vengo con vosotros les traigo dos linia y no son capases duerme ni un triste móvil 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Enfado desilusión

Hola @Sayli 

Siento tu desilusión. Es importante saber que estas empresas no son ONG´s. Por tanto entiendo que depende la tarifa que tengas, el gasto que haces y el móvil que quieres, habrá una serie de criterios que indiquen cuanto debemos de pagar incialmente. Pero ojo, eso pasa en cualquier compañía. Revisa en tu área de clientes si cambiando de tarifa o de terminal hubiera uno que más se ajuste a lo que necesitas y presupuesto.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Enfado desilusión

Hola @Sayli 

Siento tu desilusión. Es importante saber que estas empresas no son ONG´s. Por tanto entiendo que depende la tarifa que tengas, el gasto que haces y el móvil que quieres, habrá una serie de criterios que indiquen cuanto debemos de pagar incialmente. Pero ojo, eso pasa en cualquier compañía. Revisa en tu área de clientes si cambiando de tarifa o de terminal hubiera uno que más se ajuste a lo que necesitas y presupuesto.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado