cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño en oferta moil

RESUELTAS
Delegado

[SOLUCIONADO] Engaño en oferta moil

Tras oferta de Jazztel ofreciendo in movil gratis por ser cliente premium me encuentro con un cargo de 5 euros furante 24 meses.Me siento estafado y sin saber como devolver el movil.El compromiso era permanencia 24 meses sin ningun cargo ¿Que puedo hacet?.LACONVERSACION DE LA OFERTA ESTA GRABADA

3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Engaño en oferta moil

Hola @NTGN .

Siempre que se realiza una oferta comercial ha de recibirse el comprobante de la misma, y de no llegar yo no aconsejo aceptar nada. Revisa tu email (incluso la bandeja de spam) porque debe venir en el comprobante a 0 euros, de lo contrario no aparecerá así en factura.

Un saludo.

Licenciado

a ver Juars, sin ofender, pero como veo siempre tu misma respuesta, Jazztel NO envia nunca la oferta, hasta despues de aceptarla, y si no es lo prometido, no tienes NINGUN comprobante

Highlighted
Maestro

Hola @Raul25 , no me ofendes, en absoluto, ¡faltaría más! Emoticono feliz

De hecho, no soy trabajador de Jazztel. En cuanto al comprobante, puede que se reciba después de aceptar pero de igual forma, se tiene un plazo de desistimiento del mismo. Es por esto que no me cansaré, de decir una y otra vez, que lo que venga en el comprobante es lo que se aplicará, si acepto una oferta, después me llega un comprobante y este no tiene lo que me han indicado, por supuesto, yo personalmente, y debería hacerlo todo el mundo rechazaría la oferta con el plazo de desistimiento. 

Un saludo.

Emoticono feliz