cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Envío de Google chromecastII

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Envío de Google chromecastII

No sé q pasa con el área de comunicación de Jazztel, pero me cambio de pack y veo en la app q me envían un Google Chromecast II q yo no había pedido, me ponen una permanencia de 2 años y me quieren cobrar 2€ al mes por el. Les llamo atención al cliente para anularlo y según ellos lo anulan, a los dos días vuelvo a mirar y sigue pendiente de envío, les llamo y ya no pueden hacer nada porque está en enviado, les vuelvo a decir q yo no lo quiero y q quede grabado. Llega el repartidor y no se lo recojo, espero q cuando llegue la factura no me lo cobren, porque si Jazztel intenta engañar de esta manera, yo como cliente por cambiar mi pack y ponerme una permanencia de un año, no tengo porqué cargar con un aparato q no quiero y una permanencia de dos años sin ningún tipo de aviso, espero lo solucionen y me dejen de mareal con tantos engaños
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Envío de Google chromecastII

Buenas tardes @Loly1, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Siempre que se hace una oferta comercial telefónicamente o a través de internet, existe un plazo de desistimiento de pedido, de 14 días. Como no lo has recogido, se devolverá a Jazztel y por lo tanto, constará como que has desistido del mismo. En este enlace tienes más información sobre el desistimiento.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Buenas tardes @Loly1, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Siempre que se hace una oferta comercial telefónicamente o a través de internet, existe un plazo de desistimiento de pedido, de 14 días. Como no lo has recogido, se devolverá a Jazztel y por lo tanto, constará como que has desistido del mismo. En este enlace tienes más información sobre el desistimiento.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Delegado

Se puede desestimar de un pedido q se haya hecho, el caso es q en este caso yo no lo había pedido, y por supuesto al comercial se le olvidó de comentar...q raro verdad. De todas formas espero q aquí se quede el asunto.