cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturas pendientes

RESUELTAS
Jair
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Facturas pendientes

Buenas tardes, necesito un correo electrónico donde poder dirigirme, tengo unos recibos que no he podido pagar por problemas en mi cuenta y quiero encontrar una solución. No puedo llamar porque me encuentro en el extranjero y no puedo viajar por el tema del coronavirus.

muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Facturas pendientes

Hola, @Jair

Aunque estés en el extranjero si tu teléfono es español puedes llamar al 1565 o 656 001 565 (con +34 delante si llamas desde un número extranjero).

Aquí tienes más detalles de cómo realizar el pago. Tal vez te pueda ayudar sin necesidad de contactar con los compañeros de Cobros.

Si te surge cualquier duda o no te es posible contactar con ellos avísame para intentar pasarlo internamente, pero espero que con esos datos se pueda resolver.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Silviass
Nuevo alumno

No se si te han contestado, peto prepárate por que son ****** y **********

Editado: Normas

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Jair

Aunque estés en el extranjero si tu teléfono es español puedes llamar al 1565 o 656 001 565 (con +34 delante si llamas desde un número extranjero).

Aquí tienes más detalles de cómo realizar el pago. Tal vez te pueda ayudar sin necesidad de contactar con los compañeros de Cobros.

Si te surge cualquier duda o no te es posible contactar con ellos avísame para intentar pasarlo internamente, pero espero que con esos datos se pueda resolver.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado