cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fidelizacion llevo muchos años en jazztel

RESUELTAS
Carlos9491
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fidelizacion llevo muchos años en jazztel

Hola despues de cantidad de años en jazztel me encuentro que a finalizado la oferta que tenia y sin comunicacion alguna ,la factura ,  de 35,17 pasa a ser de 61,95 mas de un 70% espero que el departamento de FIDELIZACION de jazztel tenga a bien rectificar y como minimo ponerme a la altura de las nuevas contrataciones.

2 RESPUESTAS 2
Kitina
Nuevo alumno

Te marearan sin duda hasta que te vayas.  A mi no me hicieron caso en tu misma situación. Cambié de compañía y entonces se pusieron en contacto para hacerme una oferta si me quedaba.  Por darme de baja en la otra compañía,  como me habían hecho la instalación nueva,  tenía que pagar 150€, que jazztel sec comprometió a devolver.  NUNCA me han devuelto nada por más que he reclamado.  Cuando acabe en septiembre mi compromiso de permanencia me voy y no me vuelven a engañar 


@Carlos9491  ha escrito:

Hola despues de cantidad de años en jazztel me encuentro que a finalizado la oferta que tenia y sin comunicacion alguna ,la factura ,  de 35,17 pasa a ser de 61,95 mas de un 70% espero que el departamento de FIDELIZACION de jazztel tenga a bien rectificar y como minimo ponerme a la altura de las nuevas contrataciones.


 

Anonymous
No aplicable

Si se ha reflejado ese aumento en tu factura, salvo que se deba a gastos extras, y tanto en cuanto que Jazztel no ha subido sus tarifas, debe deberse a la finalizacion de alguna promocion o descuento comercial aplicado en su momento, y que sl finalizar este, y no tienen por que  avisar de la finalizacion del 

mismo, pasan a facturar el precio real y contemplado inicialmente de lis servicios contratados.

 

Dudo que aqui en la comunidad te realicen ningún tipo de oferta, para ello hay que contactar con el Area Comercial rn el 1565 y solicitar , y siempre si es posible ateniendose a los servicios contratados, alguna mejora en las tarifas.

 

Sobre el tema que refieren del pago o no de penalizaciones de otras compañías y que esten reflejadas en las condiciones promocionales ( Y no son todas) ,  y doy fe como usuarios que somos tambien,  que si se cumplen los criterios para que procedan a la devolucion de hasta 150€  los reintegran una vez aprobados eso si descontados en sucesivas facturas desde su aprobación.

 

Pero SIEMPRE y cuando se cumplan los criterios contemplados para ello, y no "vale todo y en todo momento"

 

Primero que esa oferta de devolucion de penalizacion se haga por escrito en el SMS o Mail del comprobante de venta, no sirve el "me dijeron", "entendí", "crei" " di por hecho" en la conversacion telefonica,  si y solo si se oferta por escrito se comprometen a ello.

 

En segundo lugar, ese cargo de otra compañía, no contempla ni cargos por compras de dispositivos ni por consumos, SOLO gastos de penalizacion "no vale todo"

 

En tercer lugar, presentar la documentacion requerida. es decir factura que contemple que es por penalizacion y corresponde AL MISMO NUMERO PORTADO, no sirve el que es "otro numero y me dijeron que daba igual, no , es solo para un numero de teléfono fijo portado no para nuevas altas , y añafir el resguardo bancario de que se ha efectuafo el

pago del mismo.

 

Y en cuarto lugar, que la documentacion requerida se presente ANTES de 120 dias en el enlace previsto por Jazztel para la solicitud.

 

https://devolucionpenalizacion.jazztel.com/UploadDocsWAR/jsp/index.jsp

Y entiendo que si no se cumplen taxativamente todos estos criterios, lo denieguen como es logico.

 

Saludos