cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fusión JAZZTEL - Orange

RESUELTAS
Highlighted
Jefe de estudios
Jefe de estudios

[SOLUCIONADO] Fusión JAZZTEL - Orange

He recibido una llamada de JAZZTEL en la que me informaban que desde el 1 de julio la compañia se fusionaba con Orange y unificaba precios. Como consecuencia a partir de esa fecha mi factura se incremantará en 19 € y quedará libre de permanencia.
Casualmente, a los veinte minutos he recibido otra llamada de Vodafone con una muy buena oferta, la tarifa se queda en la mitad de la actual, es por dos años, asumen la permanencia hasta 300 € y me regalan un móvil. Por supuesto que la he aceptado de inmediato y hemos quedado en que el lunes me llamarán para formalizar el contrato.

El caso es que «algo me huele mal» y no me quedo tranquilo, pues no he leido ni escuchado nada de la fusión Jazztel-Orange, aunque se que son del mismo grupo.

¿Podeis comentar algo al respecto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Fusión JAZZTEL - Orange

Hola, @JBA

Sí es cierto que somos parte del mismo grupo, pero lo que te han comentado es rotundamente falso. Ni se van a unificar los precios ni mucho menos se va a producir esa subida. Es un estrategia comercial de la competencia. Seguro que en unos días te vuelven a llamar, esta vez desvelando su verdadero nombre para ofrecerte algo.

Siempre que desde Orange / Jazztel vayamos a realizar algún tipo de modificación en tu contrato se te notificará por escrito en tiempo y forma.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @JBA

Sí es cierto que somos parte del mismo grupo, pero lo que te han comentado es rotundamente falso. Ni se van a unificar los precios ni mucho menos se va a producir esa subida. Es un estrategia comercial de la competencia. Seguro que en unos días te vuelven a llamar, esta vez desvelando su verdadero nombre para ofrecerte algo.

Siempre que desde Orange / Jazztel vayamos a realizar algún tipo de modificación en tu contrato se te notificará por escrito en tiempo y forma.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Me ha ocurrido lo mismo con Vodafone. Después de recibir una oferta suya, recibo una llamada, supuestamente en nombre de Jazztel, informándome de la subida de mi factura a la renovación de mi permanencia. El motivo era esta unificación de las dos empresas. Cuando le comento a la telefonista que eso sería un incumplimiento de contrato, me contesta tranquilamente: sí, es un incumplimiento de contrato. Y tan ancha que se queda. Las estrategias comerciales de algunas compañías, ya han pasado la frontera de lo legal.

Highlighted
Nuevo alumno

A vueltas con la fusión esta noche a las 21:30 horas me han vuelto a llamar para informarme de la nueva fusión de  JAZZTEL y Vodafone y me pregunta la señorita si estoy contento con lo que pago actualmente en Jazztel; cuando le digo que si, me dice que muy bien y se despide? Esto es normal?

@microfloro  ha escrito:

Me ha ocurrido lo mismo con Vodafone. Después de recibir una oferta suya, recibo una llamada, supuestamente en nombre de Jazztel, informándome de la subida de mi factura a la renovación de mi permanencia. El motivo era esta unificación de las dos empresas. Cuando le comento a la telefonista que eso sería un incumplimiento de contrato, me contesta tranquilamente: sí, es un incumplimiento de contrato. Y tan ancha que se queda. Las estrategias comerciales de algunas compañías, ya han pasado la frontera de lo legal.