cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] He recibido un teléfono fijo portátil y un amplificador de res que no he pedido.

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] He recibido un teléfono fijo portátil y un amplificador de res que no he pedido.

En la actualidad tengo abierto un expediente por mala praxis de un operario 'rescatador' que dio por buena una petición que nomhabia realizado (nº245783913) y ayer (sábado 12 de diciembre de 2020 sobre las 15 horas recibí un teléfono fijo portátil y un amplificador de red que no había pedido (código de envío 03014884750). Mi nombre es ********** (DNI *********) y el teléfomo de contcato el*********. El número del wifi ************. Quiero que recojan estos paquetes y, por su puesto no redunde en ningún coste por mi parte. Asimismo, acabo de comprar un iPhone SX a plazo que si se puede devolver preferiría hacerlo y así dejar de tener contacto con Jazztel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
No aplicable

Re: He recibido un teléfono fijo portátil y un amplificador de res que no he pedido.

Tendras que proceder al desestimiento de los dispositivos que hayas recibido en un  plazo maximo  de 14 dias naturales desde la recepcion de los mismos, o los considerarán como aceptados, para ello debes de contactar con el 1565 tal como explican en este enlace.

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2021-quiero-devolver-un-movil-o-tablet-que-aca...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Re: He recibido un teléfono fijo portátil y un amplificador de res que no he pedido.

Tendras que proceder al desestimiento de los dispositivos que hayas recibido en un  plazo maximo  de 14 dias naturales desde la recepcion de los mismos, o los considerarán como aceptados, para ello debes de contactar con el 1565 tal como explican en este enlace.

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2021-quiero-devolver-un-movil-o-tablet-que-aca...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado