cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Huawei, y ahora que?

RESUELTAS
Rulash
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Huawei, y ahora que?

Acaban de anunciar que Huawei y Google dejan de colaborar, con todo lo que esto supone. No se podrá actualizar el terminal, no funcionará Google Play Store, tampoco Gmail.
Y ahora que? Acabo de comprar un terminal Huawei y resulta que ya ha quedado obsoleto. Como se va a solucionar esto.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Huawei, y ahora que?

Buenas tardes.

Según las noticias que tenemos, publicadas hoy mismo por el propio Huawei, aseguran que los dispositivos que habéis adquirido mantendrán a todos los niveles de posventa el soporte.

Es toda la información que han facilitado, y es todo cuanto tenemos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
seralo
Nuevo alumno

Totalmente de acuerdo!
Jazztel me ha vendido un P20Pro y ahora debería cambiarmelo por otro equivalente. El terminal está con pago a plazos y debería ser totalmente funcional a último nivel al menos dos años!
Como tratará Jazztel este asunto?
Cristian
Doctorado

LOS QUE TENEMOS HUAWEI , NOS VAMOS #ALCARRER Google rompe con Huawei, cuyos móviles se quedarían sin

Tras la ruptura de google con huawei , los proximos android se quedaran sin poderse actualizar y es mas es posible q huawei tenga otros planes incluso mejora para los usuarios futuros ya que con los actuales se hace saber que se seguiran actualizando hasta q la burbuja diga fin. 

#QUEREMOSOLUCION

#TRUMPRECTIFICA

Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes.

Según las noticias que tenemos, publicadas hoy mismo por el propio Huawei, aseguran que los dispositivos que habéis adquirido mantendrán a todos los niveles de posventa el soporte.

Es toda la información que han facilitado, y es todo cuanto tenemos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mariñas
Nuevo alumno

P8 Lite

Hola, tengo un P8Lite de Huawei, que va a pasar con el tema de las actualizaciones de Google, WhatsApp, etc. Voy a poder seguir con el móbil o tengo que cambiarlo y cuando?