cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ineficiencia de Jazztel en la atención a los usuarios

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Ineficiencia de Jazztel en la atención a los usuarios

Acabo de enviar un mensaje al moderador en relación a:

1.- El 13/10/2020, hablo con el Departamento de Fidelización para informar de incidencias reiteradas de Jazztel, a pesar de que tengo los mensajes de reconocimiento de Jazztel de tales incidencias, me informan que EL SISTEMA, cual Mátrix, sólo reconoce uno, de los múltiples sucedidos de incidencia masiva y quedarme sin servicio. Le digo que informe a sus responsables, dice que no puede hacerlo pq el SISTEMA no se lo permite. Incidencias, quejas y reclamaciones con sus correspondientes números de registro, solicitados x mí, como obliga la Ley a facilitarlos.

Una incidencia con el movil, durante el confinamiento de la Pandemia, se abrió incidencia y nunca respondieron, ni solucionaron nada. De las incidencias masivas, dijeron que harían descuentos en las facturas. Nunca los hicieron.

2.- Un error garrafal de Jazztel es que cuando me dí de alta, aporté mis datos y los de la cuenta Corriente, pues bien, en vez de pasar los recibos domiciliados a esa cuenta, los pasaron a otra, de otra vez que estuve con Jazztel  me cortaron la línea, a pesar de informarles y llamar desde la propia oficina bancaria, 2 veces la cortaron y tuve que pagarlo con tarjeta de crédito. Además de no admitir su error, fueron maleducados y nada empáticos, de resolver un error que era suyo.

3.- No hay comunicación entre Departamentos y secciones de la empresa, te llaman para ofrecerte sevicios, muchas veces desde distintas partes de España y además si les dices que tienes un problema dicen que ellos no pueden hacer nada.

4.- Es un desatre de Compañía. La Ley y la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones están para proteger a los Consumidores y Usuarios, de no corregir los errores y disculparse, será el camino que tome. Ya lo tuve que hacer con Jazztel.

5.- Otra sorpresa más, la permanencia con el móvil, al comprarlo con Jazztel, no era la prometida, 1 año de permanencia y como el móvil lo pago en 2 años, si no me ofrecen buenas condiciones, al año me marchaba y pagaba la diferencia del móvil, que me restaba por pagar. Resulta que en la grabación que ellos hacen eso no aparecía, en la mía sí, tengo las pruebas que lo atestiguan. Y amenazan con cobrar una penalización. ¿ a qué estamos jugando? ¿A engañar a los usuarios?

6. El precio pactado era de 44,95€ con la parte de cuota de pago del móvil. En agosto la modifican a 52,95€ y a partir de septiembre la suben a 64,95€. Es decir, no mantienen la cuota pactada, la suben, no aplicar las rebajas x sus fallos, ambian la permanencia, unilateralmente, sin informar a los usuarios, no responden a las incidencias...enhorabuena Jazztel, se cubren de gloria. ¿Eso le importamos los clientes? Espero su respuesta de inmediato y cumplan la Ley y den un servicio de calidad a sus clientes y no les engañen, no sale gratis. Buenas noches.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Ineficiencia de Jazztel en la atención a los usuarios

Mira, yo soy un usuario como tu, pero sl igual que tu expones tu relato en una comunidad abierta, yo por la misma regla de tres puedo opinar sobre ella.

- La adquisicion de un dispositivo nos supone a todos los clientes de un compromiso de permanencia de 24 Meses, si o si como esta reflejado en este enlace publicado en su web y a disposicion de todos nosotros al margen de lo que tu expongas o como lo quieras interpretar.

"Tendrás un compromiso de 24 meses:

• Si te llevas un terminal móvil, smart TV, tablet, consola,.. a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Jazztel es de 24 meses en tu línea. "

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...

- Las llamadas las registran para fines e calidad internos, y no tienen la obligación de facilitarlas, y el hecho de grabarlas por nosotros mismos es un derecho pero ojo con el uso que les demos, segun la RGPD por el cual estan reguladas su uso o difusión.

Siempre que hay una adquisicion de dispositivo, cambio de tarifa, nueva contratacion, promocion comercial, etc, nos envian un pdf con las condiciones que son las contractuales para con la compañia, no las grabaciones.  

- Los descuentos comerciales que nos ofrecen en un determinado momento "no son eternos" y si finaliza una promocion o descuento comercial ,pasan a facturar el precio real de los servicios contratados. Jazztel hace tiempo que no sube las tarifas, asi que si se te ha incrementado el precio revisa las condiciones de tu contrato a ver si se ha caducado algun descuento o promoción comercial temporal  y ahora estas pagando la tarifa real sin descuentos.

- Cuando hay una incidencia tecnica, bien que nos afecta individualmente o de forma masiva a mas usuarios, según la causa y duracion , si se reclama, y SOLO si el servicio tecnico la considera indemnizable, en la siguiente factura procederían a los descuentos previstos en el contrato.

Derecho a reclamar y por las vías que consideremos, internas o externas es totalmente licito, pero usarlas de amenaza para presionar, no se el que y con la sinrazon y la desinformación solo sirven para dilatar los problemas en el tiempo y la mayoria de las veces para no resolver nada ni creo que vayas a intimidar a nadie.

- No conozco ninguna empresa en la cual todos sus departamentos sean totipotentes para la resolucion y conocimiento de todas las areas de gestion de una empresa, lo logico y normal es que esten diversificados y cada uno especializado en su campo de gestion y actuación.

P.D. Tengo el "defecto" de leerme hasta la letra pequeña cuando suscribo un contrato, por otro lado ejercicio recomendable y muy saludable para no caer en futuros disgustos sinsabores y quedar en evidencia por desconocimento.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Nuevo alumno

Soy Rufino, x aclarar la info que acabo de redactar, Queja de Jazztel y sus servicios, la reclamación que tuve que tramitar y resolvieron a mi favor, en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, no fué contra Jazztel, sino contra MasMóvil. Gracias.

Highlighted
Graduado

Mira, yo soy un usuario como tu, pero sl igual que tu expones tu relato en una comunidad abierta, yo por la misma regla de tres puedo opinar sobre ella.

- La adquisicion de un dispositivo nos supone a todos los clientes de un compromiso de permanencia de 24 Meses, si o si como esta reflejado en este enlace publicado en su web y a disposicion de todos nosotros al margen de lo que tu expongas o como lo quieras interpretar.

"Tendrás un compromiso de 24 meses:

• Si te llevas un terminal móvil, smart TV, tablet, consola,.. a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Jazztel es de 24 meses en tu línea. "

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...

- Las llamadas las registran para fines e calidad internos, y no tienen la obligación de facilitarlas, y el hecho de grabarlas por nosotros mismos es un derecho pero ojo con el uso que les demos, segun la RGPD por el cual estan reguladas su uso o difusión.

Siempre que hay una adquisicion de dispositivo, cambio de tarifa, nueva contratacion, promocion comercial, etc, nos envian un pdf con las condiciones que son las contractuales para con la compañia, no las grabaciones.  

- Los descuentos comerciales que nos ofrecen en un determinado momento "no son eternos" y si finaliza una promocion o descuento comercial ,pasan a facturar el precio real de los servicios contratados. Jazztel hace tiempo que no sube las tarifas, asi que si se te ha incrementado el precio revisa las condiciones de tu contrato a ver si se ha caducado algun descuento o promoción comercial temporal  y ahora estas pagando la tarifa real sin descuentos.

- Cuando hay una incidencia tecnica, bien que nos afecta individualmente o de forma masiva a mas usuarios, según la causa y duracion , si se reclama, y SOLO si el servicio tecnico la considera indemnizable, en la siguiente factura procederían a los descuentos previstos en el contrato.

Derecho a reclamar y por las vías que consideremos, internas o externas es totalmente licito, pero usarlas de amenaza para presionar, no se el que y con la sinrazon y la desinformación solo sirven para dilatar los problemas en el tiempo y la mayoria de las veces para no resolver nada ni creo que vayas a intimidar a nadie.

- No conozco ninguna empresa en la cual todos sus departamentos sean totipotentes para la resolucion y conocimiento de todas las areas de gestion de una empresa, lo logico y normal es que esten diversificados y cada uno especializado en su campo de gestion y actuación.

P.D. Tengo el "defecto" de leerme hasta la letra pequeña cuando suscribo un contrato, por otro lado ejercicio recomendable y muy saludable para no caer en futuros disgustos sinsabores y quedar en evidencia por desconocimento.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Mira, yo soy un usuario como tu, pero igual que tu expones tu relato, yo por la misma regla de tres puedo opinar.

Yo tengo el "defecto" de ser educado con los operadores porque son trabajadores como yo. Pero que te cuelguen la llamada sin más tras leer casi todos los puntos que expones como una maquina en una reclamacion realizada, eso se llama "Ineficiencia de Jazztel en la atención a los USUARIOS/CLIENTES CON AÑOS EN JAZTELL". Eso sí, los precios no mejoran para clientes antiguos, solo para los nuevos y buscar el mejor precio y servicio de una compania, no son amenazas, es buscar seguir contento y satisfecho con la compania y al menos se nos igualen las ofertas para nuevos clientes. Hasta el día de hoy he estado muy contento con Jazttel, pero creo q en los ultimos años priorizan más el captar clientes que mantenerlos. Por lo que tendre que hacer una portabilidad (y en menos que cante un gallo ya te están llamando para que te quedes) y volver al año que viene. Nota: no es una amenaza.

Highlighted
Graduado

@HenrYPauL  ha escrito:

Graduado,

Yo tengo el "defecto" de ser educado con los operadores porque son trabajadores como yo. Pero que te cuelguen la llamada sin más tras leer casi todos los puntos que expones como una maquina en una reclamacion realizada, eso se llama "Ineficiencia de Jazztel en la atención a los USUARIOS/CLIENTES CON AÑOS EN JAZTELL". Eso sí, los precios no mejoran para clientes antiguos, solo para los nuevos y buscar el mejor precio y servicio de una compania, no son amenazas, es buscar seguir contento y satisfecho con la compania y al menos se nos igualen las ofertas para nuevos clientes. Hasta el día de hoy he estado muy contento con Jazttel, pero creo q en los ultimos años priorizan más el captar clientes que mantenerlos. Por lo que tendre que hacer una portabilidad (y en menos que cante un gallo ya te están llamando para que te quedes) y volver al año que viene. Nota: no es una amenaza.

No creo haberme dirigido a usted en ningún momento, pero por alusiones y ya que creo que se refiere a mi, le respondo.

Respeto su opinion, muy respetable, pero como comprendera no me incumbe en absoluto.

Que tenga un buen dia.

Highlighted
Nuevo alumno

Tines toda la razón.

No volvera a pasar. Soy alumno aún.