cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Intentan engañarme

RESUELTAS
Pesko
Delegado

[SOLUCIONADO] Intentan engañarme

Hace un par de semanas finalizó mi permanencia con Jazztel enseguida me enviaron una oferta por e-mail para renovar mis dispositivos, el caso es que este sábado me meto en la oferta para adquirir unos terminales que me interesan y sorpresa son 1€ mes más caros así que me pongo en contacto con atención al cliente y después de un rato me dicen que esa oferta a caducado pero que me ofrece otros terminales de las mismas características por 7€ mes, miro en mi oferta y la leche pero si me piden 5€!!! por la web así que ya me diréis con la sensación que me he quedado

 

2 RESPUESTAS 2
Psico_técnico
Máster

Buenas noches @Pesko :

 

Es algo muy normal que haya ofertas en la web diferentes a las que te pueden dar por teléfono, normalmente más baratas por web que por teléfono, aunque a veces ocurre al contrario. También es normal que las ofertas vayan cambiando y por eso "caducan". Si te has quedado con una sensación de engaño es sólo eso, una sensación, nada más, porque son cosas normales.

 

Un saludo. 

Gracias por tu respuesta y no es solo una sensación, estoy convencido que me han intentado engañar pero solo se engañan ellos.