cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] JAZZTEL - No es operador para viejos

RESUELTAS
Comunidad1910
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] JAZZTEL - No es operador para viejos

Hoy, dia 19 de octubre de 2021, a las 16h 08m he recibido una llamada del servivio comercial de JAZZTEL, der un tal Sr. Herrera o Herrero desde el numero 911 08 73 61.

 

Me ha comunicado que hace ya un año de mi vinculacion con Jazztel y como consecuencia mi factura de 71,90€ tendria una bonificación pasando a pagar 59.90€.  Por mi parte, ¡fantastico!.

 

A continuacion me dice que no puede ser porque tengo 71 años de edad y la empresa pone el limite en los 60 años. ¿?. Me indican que si puedo cambiar el contrato a alguien mas joven, a pesar de que se da cuenta de que yo "estoy muy lucido".

 

Sres. de JAZZTEL... esto es una discriminación por Edadismo o ageísmo y es denunciable. Será una política de la empresa, pero es dificil de entender el motivo de esta decisión y en lo que a mi respecta, me parece repugnante, ya que a la hora de mandar la factura no tienen nungún escrúpulo sobre la edad del cliente.

 

 

2 RESPUESTAS 2
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Comunidad1910. Verás que he tenido que cambiar tu nombre de usuario para ocultar lo que parecía ser un DNI.

 

No tenemos constancia de la existencia de ningún filtro de edad, más allá de la de ser mayor de 18 años, por supuesto.

 

Envíame por privado tus datos (número al que te llamaron, nombre, apellidos y DNI). Queremos indagar en este caso.

 

Y cómo no, te presentamos nuestras disculpas por lo sucedido.

javier_jazztel
Moderador

Hola Comunidad910.  Hemos recibido tu privado y lo hemos revisado. Te respondemos en público ya que vemos la respuesta relevante igualmente para cualquier otro usuario que se vea en la misma situación. El número que te ha llamado no pertenece a Jazztel, es utilizado por otro operador, concretamente Virgin Telco.

 

La persona que te ha llamado se ha hecho pasar por comercial de Jazztel y te ha dado esa oferta falsa y ese argumento para provocar tu malestar con nosotros. Sentimos ver que ha conseguido su objetivo.

 

Es probable que en breve recibas una nueva llamada, ya indicándote que son de esa compañía y ofreciéndote la portabilidad aprovechando el malestar que ellos mismos han creado con esa llamada falsa.

 

Sentimos que hayas sufrido este comportamiento poco ético por parte de este operador. Lo trasladamos para que se tomen las medidas oportunas.

 

Un saludo.