cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas internacionales entrantes al fijo

RESUELTAS
elborestj
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Llamadas internacionales entrantes al fijo

Hola, llevo un tiempo (dos o tres años ya) recibiendo llamadass fraudulentas internacionales (van cambiando de pais cada poco) diciendo que son de Microsoft y tal. Se de sobra que es una estafa y no les hago ni caso. El caso es que hace un año o algo más se supone que desde el area de cliente bloquee esas llamadas internacionales al fijo y se suponía también que el bloqueo era tanto para las salientes como para las entrantes.

Bien, pasado un tiempo (unos meses) sin recibir ni una llamada pensé que el bloqueo funcionaba. Vale, desde hace también varios meses he vuelto a recibirla y algunas son en horas que no son de recibo, en plan a las 8 de la mañana.

Si tengo bloqueadas las llamadas internacionales, he comprobado que lo están desde el área de clientes, ¿por qué demonios sigo recibiéndolas? ¿Le está pasando a alguien más? Si no fuera por la hora de algunas de esas llamadas me daría un tanto igual porque ya me rio hasta de ellos diciéndoles de todo, pero es que a las 8 la mañana como que me toca la moral (por no decir otra cosa)

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

¡Hola @elborestj!

 

Bienvenido/a a la Comunidad Jazztel.

 

Actualmente, los bloqueos que hagas a través de tu área privada de clientes o de la app móvil Jazztel solamente afectan a las llamadas salientes, no a las entrantes. El servicio que permitía bloquear también los distintos tipos de llamadas entrantes no está disponible desde hace un tiempo y no hay previsión de que se vaya a volver a restablecer. 

Tienes más información en este mensaje de la Comunidad.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición.

 

¡Saludos!