cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me han puesto un router usado

RESUELTAS
Morenoverdugo
Delegado

[SOLUCIONADO] Me han puesto un router usado

Soy nueva en Jazztel y me han puesto hace unos días un router usado que venía en una caja negra rota y desastrosa. La persona que lo instaló me asegura que es nuevo pero yo veo claro que no es cierto. Es del 2016. No sé quién me podría aconsejar y si es legal, pienso que no y que se me tendría que instalar uno nuevo. A un familiar mío que también ha cambiado de compañía se lo han instalado al día siguiente y es nuevo impecable del 2021, por que razón me ponen a mí uno usado?

Gracias por la ayuda y solución

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Seria completamente legal.


Siempre y cuando el dispositivo cumpla las condiciones de ofrecer el servicio contratado en velocidad y prestaciones, eso no es relevante, puesto que los routers nos los ceden en régimen de alquiler y no en propiedad ya que estos hay que devolverlos cuando se finaliza un contrato. 

Por tanto , supongo que mo van a desecharlos si estos estan en condiciones de seguir prestando servicio, no podemos exigir que nos los pongan gratuitamente y encima sean  nuevos cada vez ,salvo que nos los cobrasen y se quedasen de nuestra propiedad.

 

Lo que hagan y los dispositivos que instalen otras compañias, sera politica de cada una de ellas, pero en este casos salvo mas alla de exigir que los servicios que nos presten se ajusten a lo contratado , y con el dispositivo que ellos nos ofrezcan , es lo enteramente legal y no es ilegal que den uso a dispositivos reciclados ,llegado el caso ,si estos funcionan correctamente al no ser propiedad del usuario sino de la compañia.

 

Saludos