Tras terminar mi periodo de permanencia. .. He recibido la posibilidad de cambiar mi tarifa al paquete básico... Además he recibido ofertas de la competencia... Tengo una línea fija y dos móviles... La principal solo con 250 min. Y 5Gb... Muy inferiores a la competencia. Jazztel no ha primado la fidelidad. .. Y me impide cambiar al paquete basico con llamadas ilimitadas... Y aumentó de gigas. Además me niega el contacto telefónico con atención al cliente. Cuando podamos salir habitualmente tras la pandemia.. . Cambiare de operador. Mi núm. Contrato S20031863543a
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Tarifas. La Comunidad no es un medio de atención comericial por lo que no podemos verificar las condiciones de las posibles ofertas o posibilidades que puedas tener disponibles.
Debes contactar con los compañeros de este área para que puedan verificarlo e informarte.
Un saludo.
Hola Tarifas. La Comunidad no es un medio de atención comericial por lo que no podemos verificar las condiciones de las posibles ofertas o posibilidades que puedas tener disponibles.
Debes contactar con los compañeros de este área para que puedan verificarlo e informarte.
Un saludo.