cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me impiden cambiar de tarifa...

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me impiden cambiar de tarifa...

Tras terminar mi periodo de permanencia. .. He recibido la posibilidad de cambiar mi tarifa al paquete básico... Además he recibido ofertas de la competencia... Tengo una línea fija y dos móviles... La principal solo con 250 min. Y 5Gb... Muy inferiores a la competencia.  Jazztel no ha primado la fidelidad. .. Y me impide cambiar al paquete basico con llamadas ilimitadas... Y aumentó de gigas. Además me niega el contacto telefónico con atención al cliente. Cuando podamos salir habitualmente tras la pandemia.. . Cambiare de operador. Mi núm. Contrato S20031863543a

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Me impiden cambiar de tarifa...

Hola Tarifas. La Comunidad no es un medio de atención comericial por lo que no podemos verificar las condiciones de las posibles ofertas o posibilidades que puedas tener disponibles.

Debes contactar con los compañeros de este área para que puedan verificarlo e informarte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Me impiden cambiar de tarifa...

Hola Tarifas. La Comunidad no es un medio de atención comericial por lo que no podemos verificar las condiciones de las posibles ofertas o posibilidades que puedas tener disponibles.

Debes contactar con los compañeros de este área para que puedan verificarlo e informarte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado