cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me ofrecieron un Alcatel como regalo

RESUELTAS
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me ofrecieron un Alcatel como regalo

Como regalo a la fidelidad y hace meses que lo estoy pagando. Me dijo que era el mejor que el Samsung que tenía también de Jazztel, otra mentira y,lo mismo me dijeron que era un regalo y lo tuve que pagar. El,Alcatel no es el,mejor y regalo de fidelidad nada. No entiendo  para que te cambies el móvil y y al final lo,pagas.  de me lo repitio muchas veces que era un regalo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Me ofrecieron un Alcatel como regalo

Hola 68.

Cuando hiciste la compra se envió un comprobante con las condiciones, incluyendo el posible precio al que se ofreció el terminal.

En caso de disconformidad con esas condicones disponías del periodo de desistimiento, que también podías utilizar si el teléfono no te gustaba o no cubría tus expectativas.

Si por lo que indicas, ya hace meses de esa compra, no es posible ya devolverlo.

Revisa el comprobante y comprueba si allí indica coste o gratuito ya que solo nos vamos a basar en lo que allí venga estipulado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Me ofrecieron un Alcatel como regalo

Hola 68.

Cuando hiciste la compra se envió un comprobante con las condiciones, incluyendo el posible precio al que se ofreció el terminal.

En caso de disconformidad con esas condicones disponías del periodo de desistimiento, que también podías utilizar si el teléfono no te gustaba o no cubría tus expectativas.

Si por lo que indicas, ya hace meses de esa compra, no es posible ya devolverlo.

Revisa el comprobante y comprueba si allí indica coste o gratuito ya que solo nos vamos a basar en lo que allí venga estipulado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado