cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me siento estafado

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Me siento estafado

Buenas tardes,

Hace un par de meses me llamó por teléfono una comercial de Jazztel para ofrecerme mejorar los servicios que tenían contrados mis padres (mayores de 80 años). Le contesté que no lo necesitaban, que eran mayores y que con lo que tenían contratado iban sobrados. Me ofreció subirles las megas de navegación en los móviles y disponer de llamadas ilimitadas por el mismo precio que estaban pagando hasta entonces por una fibra de 100MB y dos líneas móviles con 2GB de datos y 100 minutos, o sea, unos 50 euros. Aunque volví a insistirle que no lo necesitaban, me acabó convenciendo por el tema de respetar el precio. Pues bien, cuando en septiembre llega la factura de agosto, asciende a 64,95 euros. Llamo para reclamar y la respuesta que me dan es que como no se ha hecho ninguna grabación de la oferta, no pueden hacer otra cosa que cobrarme los 64,95 euros. Alerta a toda la comunidad. Esto es un engaño con todas las letras. Suerte que yo me ocupo de revisar las cuentas de mis padres, pero a cuantas personas mayores deben estafar con este método despreciable. Puede que este mensaje lo borren enseguida y no lo lean muchos miembros de la Comunidad, pero no me voy a cansar de publicarlo en todas partes y darle toda la difución posible para que estos ********** no sigan actuando sin ninguna impunidad. Y, evidentemente, aunque me suponga un esfuerzo y pierda un tiempo del que no dispongo, voy a cursar una denuncia ante todos los organismos habilitados para ello.

Hasta nunca JAZZTEL!

[Editado: Normas de comportamiento]

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Me siento estafado

Con posterioridad a una modificacion de las condiciones contractuales o condiciones de las ofertas, se envia con posteriridad un SMS o eMail con las nuevas condiciones y precios.

Estas quedan tambien reflejadas en el Area de Clientes.

Se dispone de 14 dias para el desestimiento de las misnas si no son de nuestro agrado, transcurridos los mismos se dan como aceptadas.

Por tanto no se puede hablar de presunta estafa ni engaño, puesto que las condiciones se comunican previamente con el derecho a desistir de ellas en plazo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: Me siento estafado

Con posterioridad a una modificacion de las condiciones contractuales o condiciones de las ofertas, se envia con posteriridad un SMS o eMail con las nuevas condiciones y precios.

Estas quedan tambien reflejadas en el Area de Clientes.

Se dispone de 14 dias para el desestimiento de las misnas si no son de nuestro agrado, transcurridos los mismos se dan como aceptadas.

Por tanto no se puede hablar de presunta estafa ni engaño, puesto que las condiciones se comunican previamente con el derecho a desistir de ellas en plazo.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado