cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me voy

RESUELTAS
Mentor

[SOLUCIONADO] Me voy

Por fin se acabo la permanencia,me voy y no miro atras.

Llevo mas de 10años con jazztel,aguantando a estos impresentables que tienen en el servicios de atencion al cliente,que te tratan como a tontos,faltandote el respeto,tomandote el pelo,toreandote haciendote perder el tiempo y todo desde el otro lado del charco.la gota que colmo el vaso fue lo ultimo que me han querido hacer y cuento brevemente:me hacen una oferta (uno de estos de que hablamos)que incluia tres moviles gratis,que yo acepte pero al mandarme los comprobantes de ventas,tres,nada se parecia a lo que me ofertaron,hay empezo mi odisea,como frodo bolson con el anillo,tube que bregar con todos estos,duranre tres dias,mañana y tarde y decenas de llamadas para hacer algo tan sencillo,como cancelar la oferta,tan sencillo que no conseguian que entendieran,al tercer dia,por fin ,pude conseguir que me pusieran con alguien que hablaba en mi idioma,el castellano,algo me arreglo,me senti como frodo cuando tiro el anillo a lago de lava,espero no tener secuelas,aun me tienen que hacer la portabilidad,pero lo dicho.                  ME VOY

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Me voy

Vaya @Ermanue .

Lamento tu decisión de darte de baja con la compañía. Por supuesto, como cliente, siempre estás en tu derecho de hacerlo.

En este enlace  se explican las distintas formas de tramitarla.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Me voy

Vaya @Ermanue .

Lamento tu decisión de darte de baja con la compañía. Por supuesto, como cliente, siempre estás en tu derecho de hacerlo.

En este enlace  se explican las distintas formas de tramitarla.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado