cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me han pagado los 150euros de penalización

RESUELTAS
pajaruco
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No me han pagado los 150euros de penalización

No me han pagado la penalización de mi otro operador, la cual no puedo abonar hasta que ellos no me hagan ese descuento en factura, por que como entenderéis no puedo pagar a ellos y a los otros, aparte me llamaron ofreciéndome un televisor gratis si me cambiaba con ellos, el cual me están cobrando 5 euros al mes, si es un regalo no debería de costarme dinero 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: No me han pagado los 150euros de penalización

Hola pajaruco.

Creo que es importante alcarar que lo que nosotros hacemos es devolverte la penalización del otro operador mediante esos descuentos en factura, pero para poder devolvértela, el primer requisito es que se la hayas abonado.

Una vez lo hayas hecho, tienes que remitirnos la factura de tu otro operador en el que vaya especificada esa penalización y el recibo bancario de haberla pagado.

Para enviarla puedes utilizar este formulario.

Una vez recibida esa documentación es cuando se gestiona la devolución a partir de la siguiente factura.

Respecto al televisor, ¿en el comprobante va especificado que sea gratuito o se indica el cobro mensual de esa cuota de 5€?

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: No me han pagado los 150euros de penalización

Hola pajaruco.

Creo que es importante alcarar que lo que nosotros hacemos es devolverte la penalización del otro operador mediante esos descuentos en factura, pero para poder devolvértela, el primer requisito es que se la hayas abonado.

Una vez lo hayas hecho, tienes que remitirnos la factura de tu otro operador en el que vaya especificada esa penalización y el recibo bancario de haberla pagado.

Para enviarla puedes utilizar este formulario.

Una vez recibida esa documentación es cuando se gestiona la devolución a partir de la siguiente factura.

Respecto al televisor, ¿en el comprobante va especificado que sea gratuito o se indica el cobro mensual de esa cuota de 5€?

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado