cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo ver canal Disney +

RESUELTAS
Comunidad228
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No puedo ver canal Disney +

He contratado el canal Disney + y no tengo la ventana para poder verlo. Lo he hecho x los niños y estoy pagando a lo tonto. Necesito q me digan algo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: No puedo ver canal Disney +

Hola. Disney+ no está incluido dentro de nuestra oferta actual de TV por lo que cualquier problema con esa plataforma, tienes que consultarlo con su servicio de atención al cliente.

Te dejo información que estoy viendo en su página.

Imagino que antes de contratarlo comprobaste en su página web que dispongas de un dispositivo compatible con su aplicación.

Tienen un listado en el que puedes comprobarlo. Te dejo el enlace.

Si tienes un dispositivo compatible y no puedes descargar o ver la aplicación, puedes contactar también a través de su web. Allí, según indican disponen de atención por chat o teléfono.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: No puedo ver canal Disney +

Hola. Disney+ no está incluido dentro de nuestra oferta actual de TV por lo que cualquier problema con esa plataforma, tienes que consultarlo con su servicio de atención al cliente.

Te dejo información que estoy viendo en su página.

Imagino que antes de contratarlo comprobaste en su página web que dispongas de un dispositivo compatible con su aplicación.

Tienen un listado en el que puedes comprobarlo. Te dejo el enlace.

Si tienes un dispositivo compatible y no puedes descargar o ver la aplicación, puedes contactar también a través de su web. Allí, según indican disponen de atención por chat o teléfono.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado