cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nueva permanencia con la devolucion de la penalizacion

RESUELTAS
Ana510
Delegado

[SOLUCIONADO] Nueva permanencia con la devolucion de la penalizacion

Despues de conseguir ayuda mediante esta comunidad para la devolucion de una penalizacion con otra compañia, la cual agradezco enormemente, me aparecio en la app de jazztel el primer descuento en la proxima factura, pero el compromiso de permanencia en mi linea de fijo se ha ampliado hasta el 3 de junio; el contrato con jazztel lo formalicé en 21 de febrero de 2020 hasta el 2021 con el precio de 32 € por la linea de fijo con la fibra y dos moviles; aunque en el correo que me mandaron al hacer el contrato pone, que la devolucion de penalizacion supone un compromiso de permanencia, entendía que era la permanencia que ya tenia desde el 21 de febrero.

Lo que queria saber es el porque de este aumento en la permanencia y, si se amplia ese compromiso de permanencia, supongo que se ampliara tambien para el precio que me dieron de la oferta, ya que ese pone que se termina en febrero de 2021; en resumen a partir de febrero de 2021 y hasta junio de 2021 seguiré pagando esos 32 €, es así o no?? y si no, me podrias decir cuanto sería la factura, muchas gracias de nuevo por la ayuda.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Ana510. La oferta tiene un plazo determinado, si se te ha ofrecido por 12 meses, se te ofrece 12 meses.

En el comprobante van especificados tanto su precio pormocionado como el precio real fuera de promoción.

El hecho de que hayas pedido y se haya gestionado una devolución de penalización y el compromiso que esto conlleva, no implica que tu poromoción deba inmediatamente ser prorrogada por ese motivo.

Una vez finalice, podrás llamar a los compañeros comerciales para que verifiquen si es posible darte una nueva según las que tengan vigentes entonces a cabmio de extender tu compromiso de permanencia.

 

Un saludo.