cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo Bono 35G #quedateencasa

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Nuevo Bono 35G #quedateencasa

Buenos días, ayer active el nuevo bono, pero hoy me he dado cuenta de que esos G no los puedo compartir con las otras líneas, en este caso las líneas son de mi hijo que no están en casa y además en su domicilio no dispone de ADSL ni fibra, Habría alguna posibilidad de poder transferir G a sus líneas, le hacen falta porque a penas tienen datos y ahora no pueden salir ni instalar nada. POR FAVOR DENME ALGUNA RESPUESTA. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Nuevo Bono 35G #quedateencasa

Hola FRANCICA1957. El bono es para tu línea. No puedes activarlo tú y luego transferirlo o compartirlo con otras. Es para que lo activen las líneas que lo necesitan, no para que una pueda acumular Gb a base de transferir y recibir bonos de otras.

Si tus hijos lo necesitan, pueden activar su propio bono de 35 Gb en cada una de sus líneas y utilizarlo individualmente pero el que has activado en la tuya es solo para ti.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Nuevo Bono 35G #quedateencasa

Hola FRANCICA1957. El bono es para tu línea. No puedes activarlo tú y luego transferirlo o compartirlo con otras. Es para que lo activen las líneas que lo necesitan, no para que una pueda acumular Gb a base de transferir y recibir bonos de otras.

Si tus hijos lo necesitan, pueden activar su propio bono de 35 Gb en cada una de sus líneas y utilizarlo individualmente pero el que has activado en la tuya es solo para ti.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado