cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia

RESUELTAS
AGM1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Permanencia

Cuando me cambie a Jazztel se me prometio que ellos se encargarian de pagar la permanencia que tuviera con la otra compañia o operador. Hoy por hoy Jazztel no lo ha complido y yo sigo recibiendo amenazas de la otra compañia  para pagar 150€ por la permanencia. He contactado con Jazztel y pretende que yo pague primero y luego ellos me lo devolveran reduciendolo de las facturas. Ese no fue el trato, yo no tengo porque desembolsar ese dinero. Es una vergüenza que no cumplan lo que prometen.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Permanencia

Hola AGM1.

Lo que comentas no es cierto. La oferta de devolución de una penalización consiste exactamente en que se la pagues a tu operador anterior y una vez lo hayas hecho nos aportes la documentación que lo demuestra, es decir, la factura del otro operador y el recibo bancario que confirma que la has pagado.

Y la devolución se realiza siempre mediante descuento en tus siguientes facturas de Jazztel hasta completar ese importe.

Como ves en el formulario que tienes que usar para solicitarlo, debes añadir esa documentación demostrando el pago de la misma.

Esto ha sido siempre así, este procedimiento nunca ha cambiado.

Por lo que comentas y por los mensajes que recibies, no has pagado la penalización a tu anterior operador por lo que es imposible que vayamos a devolverte algo que no has abonado. 

De hecho, la oferta dice claramente que te devolveremos la penalización que hayas pagado a tu otro operador, no que se la vayamos a abonar por ti. Eso nunca se te ha prometido por lo que no hay incumplimiento alguno.

Abona la penalización y una vez lo hayas hecho, envíanos la documentación correcta para poder aplicar la promoción tal y como se te ha ofrecido.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Re: Permanencia

Hola AGM1.

Lo que comentas no es cierto. La oferta de devolución de una penalización consiste exactamente en que se la pagues a tu operador anterior y una vez lo hayas hecho nos aportes la documentación que lo demuestra, es decir, la factura del otro operador y el recibo bancario que confirma que la has pagado.

Y la devolución se realiza siempre mediante descuento en tus siguientes facturas de Jazztel hasta completar ese importe.

Como ves en el formulario que tienes que usar para solicitarlo, debes añadir esa documentación demostrando el pago de la misma.

Esto ha sido siempre así, este procedimiento nunca ha cambiado.

Por lo que comentas y por los mensajes que recibies, no has pagado la penalización a tu anterior operador por lo que es imposible que vayamos a devolverte algo que no has abonado. 

De hecho, la oferta dice claramente que te devolveremos la penalización que hayas pagado a tu otro operador, no que se la vayamos a abonar por ti. Eso nunca se te ha prometido por lo que no hay incumplimiento alguno.

Abona la penalización y una vez lo hayas hecho, envíanos la documentación correcta para poder aplicar la promoción tal y como se te ha ofrecido.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado