cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Porque Jazztel no regala datos como hacen algunos operadores durante las vacaciones?

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] ¿Porque Jazztel no regala datos como hacen algunos operadores durante las vacaciones?

Es una pena pero otro año más Jazztel se queda atrás y sigue sin ofrecer gigas gratis a sus clientes durante las vacaciones.

Yo ya me lo estoy pensando, lowi, Vodafone... ¿algún operador más?

Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Delegado

Jazztel no ofrece gigas gratis en vacaciones

Yo
Es una pena pero otro año más Jazztel se queda atrás y sigue sin ofrecer gigas gratis a sus clientes durante las vacaciones.

Respuesta de Jazztel: RJZ
Hola Comunidad_33.
Recientemente hemos aumentado los datos de alguna de nuestras tarifas para hacerlas ilimitadas, no de forma temporal o solo para el verano, sino de forma permanente.

Yo
Que bien por Jazztel y me alegro por los que les haya tocado pero yo no he visto aumentados mis datos. Yo hablo por mi y peleo por lo mío.

RJZ
También hamos añadido a nuestro catálogo líneas adicionales....

Yo
Estupendo por Jazztel pero yo no tengo habitualmente líneas por ahi pérdidas y que les pudiera aplicar ese fabuloso descuento. Y no creo que mucha gente tampoco, serán los menos.

Yo planteo un aumento de datos ( como hacen algunos operadores) cuando más los necesitamos que es vacaciones y no estamos en nuestros domicilios habituales con fibra.

RJZ
Sentimos que no veas suificientes estas mejoras, obviamente todo el mundo opina según sus circunstancias personales y es dificil tener contentos a todos a la vez.

Yo
Aquí tenéis contentos a pocos clientes de Jazztel con sólo líneas adicionales.
Otras compañías tienen a TODOS contentos con regalos de gigas a TODOS sus clientes durante las vacaciones.

RJZ
Intentamos siempre que las mejoras alcancen al mayor número posible de clientes y siempre pensando en el interés de la mayoría.

Yo
Esa oferta de nuevas líneas no creo que alcancen al mayor número de clientes.

RJZ
Respecto a tu última consulta y como comprenderás, no vamos a utilizar la Comunidad de Jazztel para publicitar las tarifas de otros operadores. Para ello ya disponen de sus respectivos sitios web.

Yo
No has entendido mi mensaje. Yo no quiero que publiques tarifas de otros operadores. Vuelve a leerlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Licenciado

Re: ¿Porque Jazztel no regala datos como hacen algunos operadores durante las vacaciones?

¿Sera por que Jazztel ofrece muy buenas tarifas y no necesita de "caramelos" para tener satisfechos a sus clientes?

Quizas otras compañias tendrán que recurrir a otros medios para retenerlos.

**********Solo soy un usuario mas**********
Highlighted
Moderador

Re: ¿Porque Jazztel no regala datos como hacen algunos operadores durante las vacaciones?

Hola Comunidad_33.

Recientemente hemos aumentado los datos de alguna de nuestras tarifas para hacerlas ilimitadas, no de forma temporal o solo para el verano, sino de forma permanente. También hamos añadido a nuestro catálogo líneas adicionales con unas grandes prestaciones y unos precios muy bajos y rebajado el precio de todas las líneas adicionales existentes sin tocar ninguna de sus prestaciones.

Todo ello de forma permanente, sin restricciones solo para el verano. Y esto solo en el último mes

Sentimos que no veas suificientes estas mejoras, obviamente todo el mundo opina según sus circunstancias personales y es dificil tener contentos a todos a la vez.

Intentamos siempre que las mejoras alcancen al mayor número posible de clientes y siempre pensando en el interés de la mayoría. Seguro que en el futuro habrá otras más a tu gusto.

Respecto a tu última consulta y como comprenderás, no vamos a utilizar la Comunidad de Jazztel para publicitar las tarifas de otros operadores. Para ello ya disponen de sus respectivos sitios web.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Jazztel no ofrece gigas gratis en vacaciones

Yo

Respuesta de Jazztel: RJZ
Hola Comunidad_33.
Recientemente hemos aumentado los datos de alguna de nuestras tarifas para hacerlas ilimitadas, no de forma temporal o solo para el verano, sino de forma permanente.

Yo
Que bien por Jazztel y me alegro por los que les haya tocado pero yo no he visto aumentados mis datos. Yo hablo por mi y peleo por lo mío.

RJZ
También hamos añadido a nuestro catálogo líneas adicionales....

Yo
Estupendo por Jazztel pero yo no tengo habitualmente líneas por ahi pérdidas y que les pudiera aplicar ese fabuloso descuento. Y no creo que mucha gente tampoco, serán los menos.

Yo planteo un aumento de datos ( como hacen algunos operadores) cuando más los necesitamos que es vacaciones y no estamos en nuestros domicilios habituales con fibra.

RJZ

Yo
Aquí tenéis contentos a pocos clientes de Jazztel con sólo líneas adicionales.
Otras compañías tienen a TODOS contentos con regalos de gigas a TODOS sus clientes durante las vacaciones.

RJZ
Intentamos siempre que las mejoras alcancen al mayor número posible de clientes y siempre pensando en el interés de la mayoría.

Yo
Esa oferta de nuevas líneas no creo que alcancen al mayor número de clientes.

RJZ

Yo
No has entendido mi mensaje. Yo no quiero que publiques tarifas de otros operadores. Vuelve a leerlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado