cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con gasto de datos

RESUELTAS
islavolcanes
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problema con gasto de datos

Soy nueva en jazztel y ante la necesidad de datos en una de mis linea hice un traspaso de datos desde otras dos. El problema ha venido porque al activar el bono de 35 gb que me han regalado se ha gastado este en vez de los gigas recibidos, si se me hubiera indicado que funcionaba así no lo hubiera activado hasta haber gastado los gigas recibidos. Además al acabar el periodo de facturación me he encontrado con que no he podido usar los datos transpasados ya que no se acumulan de un mes a otro, lo cual tampoco sabía. Si no hubiera transpasado los datos las otras líneas los tendrían acumulados.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Problema con gasto de datos

Hola, @islavolcanes.

El funcionamiento es el correcto: el bono especial ofrecido por la situación actual se consume siempre antes de tu tarifa. Una vez agotado, empiezas a consumir de los datos de tu tarifa y puedes ir viendo su consumo desde tu área de clientes de forma normal.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Problema con gasto de datos

Hola, @islavolcanes.

El funcionamiento es el correcto: el bono especial ofrecido por la situación actual se consume siempre antes de tu tarifa. Una vez agotado, empiezas a consumir de los datos de tu tarifa y puedes ir viendo su consumo desde tu área de clientes de forma normal.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado