cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Publicacion ganadores Plan amigo ultimo trimestre

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] Publicacion ganadores Plan amigo ultimo trimestre

Hola, quisiera saber donde y cuando publican la relación de ganadores del plan amigo del ultimo trimestre del año y que optaban a una targeta del Corte Ingles.

Es que curiosamente me ha desaparecido de mi pagina de cliente todo el periodo relacionado con mi consulta y no puedo ver los amigos que traje, gracias.

Pinyeres

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Maestro

Re: Publicacion ganadores Plan amigo ultimo trimestre

Hola @Pinyeres.

¿Te refieres a esta promoción? Según se indica ahí ya ha finalizado, una de las dudas dice:

¿A quién se entrega el premio?

A los 300 primeros clientes cuyas altas de servicio hayan sido realizadas entre el 1 de Julio y 30 de Septiembre de 2018, cuya Activación de servicio se haya realizado antes del 31 de Octubre, y cumplan con las Condiciones Legalesdel programa Plan Amigocorrespondiente al período de Julio a Septiembre de 2018

Además de esto, la página oficial dice que ya se ha acabado dicha promoción.

¡Un saludo!

Graduado

Graduado

Hola, no es esta promocion, es la que va de octubre a diciembre del 2018.

Segun las bases, finalizaba el 31 de diciembre y en enero se comprobaba que se reunieran los requisitos y en febrero se diria los ganadores.

Yo lo que pregunto es si publicaran la lista, cosa que lo haria mas transparente todo... porque si se limitan a llamar a los ganadores sin publicar nada los demas no sabemos si se otorgan o no. 

Ademas es todo muy extraño porqeu no soy la unica a la que le ha pasado que me han desaparecido de mi pagina de cliente todo este periodo al que hago referencia y no salen los nombres de los amigos que he traido...

Pinyeres

Delegado

Plan amigo

Donde se ve el apartado de plan amigo en el nuevo área de clientes?

No lo veo por ninguna parte

Estudiante

Re: Plan amigo

Según atención al cliente lo iban a añadir ayer, pero sigue sin estar en ninguna parte...

Estudiante

Yo tampoco veo los detalles del plan amigo que se podían ver antes...

Estudiante

Re: Plan Amigo: ¿dónde puedo hacerlo y qué beneficios tengo?

Hola de nuevo.

Sigo sin poder ver los detalles de mi plan amigo en mi area cliente. Antes podía ver el saldo que me quedaba por descontar y el estado de activación de cada uno de mis amigos.

¿Cuando se va a poder ver en la nueva area de cliente?

Un saludo,

Fadi.

Graduado

Re: Plan Amigo: ¿dónde puedo hacerlo y qué beneficios tengo?

Hola, por lo que veo nadie responde a las preguntas que estamos haciendo. No se, me parece muy raro. Y no entiendo porque no pueden responder ni publicar la lista de ganadores. Es uan cosa que hace que parezca poco transparente.

Un saludo

Graduado

Regalo Plan amigo

Hola, quiero compartir con todos que ya tengo en casa mi regalo del Plan amigo del trimestre Octubre-Diciembre 2018. La verdad es que habia tenido mis dudas por incidentes con la web... había preguntado por ello porque me habían desparecido los amigos al actualizar la web y no había tenido respuesta. Y al final dudaba de si era cierto o no...

Pero pasado el periodo de comprovaciones me llegó un email indicándome que había ganado y que me apuntara a una web para reclamar mi premio. Así lo hice y ayer me llegó a casa el regalo de la targeta del corte ingles.

Gracias!!! Funciona!!!

Pinyeres