cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Seguro movil

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Seguro movil

Si estais pensando en contratar un seguro con jazztel os recomiendo que no contrateis. La compañia aseguradora son comerciales de lo mas antipatico que me he echado a la cara y jazztel ala hora de contratar todo muy bonito despues todo problemas.A Mi me quieren dar un tlf reacondicionado a cambio del mio que solo tiene un mesesito.VALLA jeta por no decir otra cosa

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Seguro movil

Buenas noches @Manuel2, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento que el seguro que ofrece Jazztel no haya sido de tu agrado.

En la póliza del seguro, que puedes leer aquí, entre otras cosas, se indica lo siguiente:

• Equipo de Reemplazo: Es un equipo que puede haber sido utilizado pero que ha sido puesto a nuevo (ha sido revisado, testeado y reacondicionado, estética, técnica y funcionalmente, por un equipo de técnicos autorizados por el fabricante para su posterior comercialización). Dicho equipo será idéntico al Equipo Asegurado o, en caso de que el modelo ya no sea comercializado o no se encuentre disponible, será un equipo con, al menos, las mismas características técnicas al Equipo Asegurado (excepto en diseño, color y tamaño) cuyo valor no superará el valor de un equipo nuevo igual al Equipo Asegurado en el momento del siniestro, sin aplicación de descuentos ni promociones.

Por lo que, está contemplado en el propio seguro

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Maestro

Hola de nuevo @Manuel2.

En efecto, la garantía es de dos años ante un terminal nuevo y de un año ante un terminal "reacondicionado".

¡Un saludo!

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro

Buenas noches @Manuel2, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento que el seguro que ofrece Jazztel no haya sido de tu agrado.

En la póliza del seguro, que puedes leer aquí, entre otras cosas, se indica lo siguiente:

• Equipo de Reemplazo: Es un equipo que puede haber sido utilizado pero que ha sido puesto a nuevo (ha sido revisado, testeado y reacondicionado, estética, técnica y funcionalmente, por un equipo de técnicos autorizados por el fabricante para su posterior comercialización). Dicho equipo será idéntico al Equipo Asegurado o, en caso de que el modelo ya no sea comercializado o no se encuentre disponible, será un equipo con, al menos, las mismas características técnicas al Equipo Asegurado (excepto en diseño, color y tamaño) cuyo valor no superará el valor de un equipo nuevo igual al Equipo Asegurado en el momento del siniestro, sin aplicación de descuentos ni promociones.

Por lo que, está contemplado en el propio seguro

¡Un saludo! 

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas noches juars lo que no me parece logico ni normal es que te diga una condiciones a la hora de contratar y cuando consiguen tu aprobacion te manden una poliza despues de pedirla una y mil veces y sean otra condiciones TOTALMENTE distintas.Y LAS LLAMADAS ESTAN TODAS GRABADAS, creo o solo las que interesan?
Highlighted
Nuevo alumno

Y otra cosita juars todos los terminales y todo lo que se compra tiene DOS AÑOS DE GARANTIA y no un año que me quieren metes por un terminal de segunda mano,te recuerdo que YO estoy pagando a jazztel por un terminal NUEBO.
Highlighted
Maestro

Hola de nuevo @Manuel2.

En efecto, la garantía es de dos años ante un terminal nuevo y de un año ante un terminal "reacondicionado".

¡Un saludo!