cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin servicio en el movil

RESUELTAS
Estudiante

[SOLUCIONADO] Sin servicio en el movil

8 RESPUESTAS 8
Estudiante

Re: Sin servicio en el movil

Tengo dos móviles Huawei P8 Lite uno se esta quedando sin batería y otro sin estrenar que compre a Jazztel .Esta mañana llame al 1565 para informarme y me dijeron que como la tarjeta SIM del móvil que se esta quedando sin batería es mayor que el espacio del portatarjetas del nuevo móvil, me tendrían que hacer un duplicado de la ya existente y que aproximadamente el lunes la recibiría,pero no me dijeron que al hacer esa solicitud me dejaban sin servicio en el móvil que tengo en uso. Llamo al 1565 y me dicen que no hay ninguna solución, como se da el caso que soy minusválido y tengo una gran dependencia del móvil, os podéis imaginar el problema que se me plantea hasta que me llegue la nueva tarjeta y me activen la vieja.Por favor si alguien tiene alguna manera de poder solucionarlo estaría muy agradecido.

Saludos

Estudiante

Bueno es para mear y no hechar gota.1º no me informan que al hacer el duplicado de la SIM vieja me quedaba sin linea en el móvil y, 2º por la tarde no me dicen que al activar una de las dos tarjetas se desactiva PARA SIEMPRE la otra es decir la vieja y gracias que al comentarlo con un amigo, me informa (es triste que gente de la calle este mas preparada que algunos operadores de Jazztel). Total que vuelvo a llamar y me dicen que cuando venga la nueva les llame para que me activen la vieja (que es la que me interesa), porque aunque los móviles son de la misma marca he igual modelo el portatarjeta es diferente y no cabe la SIM vieja en el soporte de la nueva (es mas grande la SIM) y la SIM nueva la puedo tirar.En fin un follón por informarme mal.

Saludos

Moderador

Hola, @Peñafiel.

Efectivamente, es un procedimiento común a todas las compañías y es así por la naturaleza de las tarjetas SIM: no es posible mantener dos tarjetas activas al mismo tiempo sobre la misma línea, por ello, al solicitar un duplicado, es la nueva SIM la que se queda con la línea y la anterior queda deshabilitada.

Saludos.

Estudiante

Perdona pero existe el Servicio MultiSIM. ¿no?, la unica premisa es que tengan diferente pin.

Saludos

Moderador

Es cierto, Peñafiel. Pero el servicio MultiSim solo sirve para compartir los datos de la tarifa, no podrás utilizar los servicios de voz.

A lo que se refiere Ivan_jazztel es que no puedes tener dos tarjetas activas sobre la misma línea para hacer un uso completo, voz y datos.

En tu publicación, dabas a entender que lo que quieres es utilizar uno u otro teléfono de forma indistinta con una sim para cada uno y el uso completo de la línea.

Eso no es posible. Si te sirve que la segunda sim solo tenga servicios de datos, en ese caso, la MultiSM es perfecta.

Un saludo.

Estudiante

Esta tarde bino la nueva tarjeta y como lo que quiero activar es la vieja llame al 1565 a las 17,30 me dijeron que en unos minutos ya estaría activada y podría utilizar el móvil a las 19 les volvía llamar, me dijeron que en un momento estaría operativo ya son las 19,52 y sigo sin servicio. ¿es normal?. Por cierto la nueva sim la tengo en el sobre sin abrir ¿que hago con ella la tiro?.

Saludos

Estudiante

Gracias, ya por fin a las 22 horas, me activaron la sim vieja y tengo servicio.

Saludos

Moderador

Me alegra, @Peñafiel.

Saludos y buen fin de semana.