cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida de factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Subida de factura

Buenas tardes,

Con el 2020 me he llevado una desgraciada sorpresa con la facturación de Jazztel. Acostumbrado a un consumo medio de 45 € al mes todo el año, me cargan una factura de 111 u pico €. El motivo al parecer es que he tenido una conversación mas de  "SIETE HORAS" con un familiar, lo cual no he hecho.

Eso es imposible nadie es capaz de estar hablando por telf siete horas seguidas. Entiendo que es un fallo en el sistema de Jazztel. Me he puesto en contacto con el servicio de Atención al Cliente y me comentan que lo único que me pueden hacer es una bonificación de 10 €, lo que considero un insulto a un cliente que desde hace años ha sido fiel a esta compañia. He procedido a la devolución de la factura con el fin de que recapaciten y me la vuelvan a enviar de forma correcta la cual abonaré encantado.

Saludos

[Nick modificado para ocultar datos personales]

[Mensaje editado para ocultar datos personales]

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Subida de factura

Hola @Comunidad020120 .

Lamento lo que ha ocurrido con tu facturación. Si así venía reflejado es porque desde tu línea se ha utilizado y consumido ese tiempo, de ahí que desde atención al cliente te lo hayan mirado y hayan decidido  hacerte una compensación de 10 euros.

En este enlace  se explican las distintas formas de pagar una factura pendiente.

Un saludo.

Yo nunca aconsejo la devolución de las facturas; entre otras cosas porque te pueden suspender los servicios.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Subida de factura

Hola @Comunidad020120 .

Lamento lo que ha ocurrido con tu facturación. Si así venía reflejado es porque desde tu línea se ha utilizado y consumido ese tiempo, de ahí que desde atención al cliente te lo hayan mirado y hayan decidido  hacerte una compensación de 10 euros.

En este enlace  se explican las distintas formas de pagar una factura pendiente.

Un saludo.

Yo nunca aconsejo la devolución de las facturas; entre otras cosas porque te pueden suspender los servicios.

Ver la solución en mensaje original publicado