cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] TV

Recientemente he pasado de movistar a jazztel, (grave error por mi parte), antes de la contratación y pasar a la portabilidad, pregunte al comercial SI se podía grabar y ver los programas de días anteriores, contestación del comercial, “ sisi por supuesto hasta 7 dias”
MENTIRA
Solo se puede grabar los de su plataforma
Es decir, canales tdt NO SE PUEDE
Llamo al 1565 y la contención de la señorita que me atiende es que si me quiero dar de baja lo puedo hacer pagando la penalización, y solo llevo 3 DIAS
menudo año me espera como tenga que hablar muchas veces con asta “señorita”
Les puedo asegurar que en el momento que pueda me dare de baja, eso si, les voy hacer una publicidad gratis que van a flipar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: TV

Hola @Monty0262 

Antes de nada, aclarar conceptos que no son ciertos. 

Se puede grabar perfectamente ya que la función 7 días, está disponible. Tu error reside en que la TDT forma parte del paquete de TV de Jazztel y no es correcto. Jazztel a través de su deco, te da la opción de sintonizar los canales que recibas a través de tu antena comunitaria. Es decir es un mero receptor pero no los ofrece en su parrilla. Por lo tanto, poco va a poder grabar. Los canales contratados y extras vienen claramente aquí (pinchas en mas información, en Orange cine y series y te salen)

Otro error: Salvo que tengas un descuento específico la TV no lleva compromiso. Claro que si te das de baja de todo lo tienes pero si te das de baja de la TV, no tendrás compromiso. Puedes quitarla y contratar cualquiera de las plataformas que tienes disponibles. 

Por cierto. Si solo llevas 3 días con todo puedes probar a desistir de tu contrato. Si no han pasado 14 días y tan a disgusto estás, es tu opción.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: TV

Hola @Monty0262 

Antes de nada, aclarar conceptos que no son ciertos. 

Se puede grabar perfectamente ya que la función 7 días, está disponible. Tu error reside en que la TDT forma parte del paquete de TV de Jazztel y no es correcto. Jazztel a través de su deco, te da la opción de sintonizar los canales que recibas a través de tu antena comunitaria. Es decir es un mero receptor pero no los ofrece en su parrilla. Por lo tanto, poco va a poder grabar. Los canales contratados y extras vienen claramente aquí (pinchas en mas información, en Orange cine y series y te salen)

Otro error: Salvo que tengas un descuento específico la TV no lleva compromiso. Claro que si te das de baja de todo lo tienes pero si te das de baja de la TV, no tendrás compromiso. Puedes quitarla y contratar cualquiera de las plataformas que tienes disponibles. 

Por cierto. Si solo llevas 3 días con todo puedes probar a desistir de tu contrato. Si no han pasado 14 días y tan a disgusto estás, es tu opción.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado