cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Terminar contrato

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Terminar contrato

Hola tengo 6 meses con jazztel y no tengo permanencia. Quisiera saber si tendría una penalización por terminar contrato
1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Terminar contrato

Hola davipardo1902.

Es un poco raro su asunto. Por una parte, pregunta si tendría una penalización por terminar contrato sabiendo por lo que nos cuenta que ha estado 6 meses con Jazztel ("Hola, tengo 6 meses con Jazztel y no tengo permanencia [...]"). Pero por otra parte, también nos hace saber que no tiene permanencia ("Hola, tengo 6 meses con Jazztel y no tengo permanencia [...]").

Teniendo en cuenta todo esto, me aventuraré a decirle que ante su duda la respuesta es que no tendría ninguna penalización por terminar su contrato, al menos una penalización en concepto de "permanencia" si dicha obligación dice no tenerla.

Comentarle también que si tuviera una penalización de "permanencia" por de darse de baja del servicio con Jazztel y la misma permanencia fuera, por ejemplo, por un periodo de 1 año, pues la cantidad a pagar no sería del 100% ya que este porcentaje correspondería a un periodo de 12 meses. En su caso, la cantidad a pagar por dicha penalización sería aproximadamente de la mitad, es decir, un 50% y que correspondería a los 6 meses restantes que le quedarían como obligación de mantener su contrato con Jazztel por ese año contratado (según mi ejemplo).

Confío en que mi opinión le haya podido servir de ayuda. Un saludo.