cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Trato de cobros

RESUELTAS
Silviass
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Trato de cobros

Me gustaría dejar constancia que hoy me han llamado del departamento de cobros para que les abonara la factura de este mes que ha sido devuelta y la persona que me ha antendido después de decirle que estoy esperando un crédito ICO me ha dicho que le da igual que me cortaran la línea en cualquier momento. Luego he vuelto a llamar y otra compañera me ha dicho que por el estado de alarma no me la cortan pero lo harán cuando acabe,  yo le he dicho que mis ingresos son 0 por que soy autónoma y estoy esperando el crédito ico que solo falta ingresar y las ayudas y la contestación a sido que ha ella no le interesa y que no le importa nada y me ha colgado sin dejar explicarme. Creo que el personal que tenéis en cobros es pesimo y en cuanto se acabe mi permanencia me voy de jazztel y no lo recomiendo a nadie  ,voy a comentar mi caso en las redes sociales y en todos los foros posibles para que vean el trato que tienen con la gente y la poca sensibilidad con la situación que estamos pasando. Puesto que ni siquiera saben si estamos mal o no directamente nos amenazan.muy lamentablemente 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Trato de cobros

Hola, @Silviass.

Entiendo que te han trasladado el procedimiento habitual en casos de impago sin tener en cuenta las condiciones actuales. Te confirmo, eso sí, y hasta nueva orden, que tu servicio no será suspendido, puedes estar tranquila.

Mis disculpas por lo sucedido y espero, sinceramente, que la situación mejore. Recibe nuestros más sinceros ánimos para estos momentos complicados para todos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Trato de cobros

Hola, @Silviass.

Entiendo que te han trasladado el procedimiento habitual en casos de impago sin tener en cuenta las condiciones actuales. Te confirmo, eso sí, y hasta nueva orden, que tu servicio no será suspendido, puedes estar tranquila.

Mis disculpas por lo sucedido y espero, sinceramente, que la situación mejore. Recibe nuestros más sinceros ánimos para estos momentos complicados para todos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado