cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] email de Jazztel

RESUELTAS
Comunidad433
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] email de Jazztel

Buenos días,

Llevo más de 150 días recibiendo un correo de tuserviciojazztel@jazztel.com diariamente!!!!!!.

He hablado con una operadora y me dijo que ya esta resuelto el tema para que no lo recibiera mas, pero esto sigue y sigue. Ya estoy más que enterada de lo contentos que están conmigo, pero ¡¡¡ POR FAVOR, NO QUIERO QUE ME LO ENVIEN MAS VECES !!!!!!.

QUE PUEDO HACER, POR FAVOR AYUDARME A RESOLVER ESTO.

GRACIAS

Reyes Rodriguez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: email de Jazztel

Hola, @Comunidad433.

He modificado tu nombre de usuario por seguridad. Parecía ser un DNI y preferimos que esa información que podría identificarte no aparezca en público.

La gestión que realizaron mis compañeros puede necesitar unos días en completarse. Se tiene que replicar por varios sistemas, además de que puede que algún correo ya estuviese programado con antelación.

Mientras se completa todo eso (no debería tomar más de 10-13 días), te recomendamos crear un filtro que elimine esos mensajes según entran.

Saludos y perdón por las molestias.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Moderador

Re: email de Jazztel

Hola, @Comunidad433.

He modificado tu nombre de usuario por seguridad. Parecía ser un DNI y preferimos que esa información que podría identificarte no aparezca en público.

La gestión que realizaron mis compañeros puede necesitar unos días en completarse. Se tiene que replicar por varios sistemas, además de que puede que algún correo ya estuviese programado con antelación.

Mientras se completa todo eso (no debería tomar más de 10-13 días), te recomendamos crear un filtro que elimine esos mensajes según entran.

Saludos y perdón por las molestias.

Ver la solución en mensaje original publicado