cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] identificacion de llamadas

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] identificacion de llamadas

No se el porque al cambiar las condiciones de mi contrato se me a quitado el identificador de llamadas, estoy intentando volver a restaurarlo por la APP pero no veo donde poder hacerlo. Soy cliente de linea fija, fibra y television desde hace varios años, y nunca me habia sucedido esto aunque renegociara las condiciones. Llame al 1565 y me dijeron que en unos dias lo tendria otra vez pero veo que no tienen mucha intencion. ¿ me lo podriais solucionar?

5 RESPUESTAS 5
Nuevo alumno

Re: identificacion de llamadas

Me uno a la petición porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo. 

¿Alguien por aquí de jazztel que nos pueda decir algo?

Gracias.

Highlighted
Graduado

Me uno a la petición. Desde que me migraron a fibra que me ha desaparecido el identificador de llamadas...

A ver si lo pueden solucionar, gracias

Pinyeres

Moderador

Hola.

Al cambiar las condiciones ese servicio pasa a tener coste (detalles aquí), así que se desactiva para no generar cargos extra.

Dicho esto, debería aparecer la opción de activarlo desde Mis Servicios / Líneas contratadas. Si hablamos de la app, sería en Mis Servicios / seleccionar el número del fijo (añado captura).

Screenshot_20190205-192243.png

Avisadme por favor si veis algún problema al tramitarlo.

Saludos.

Nuevo alumno

A mi simplimente no me aparece esa opción.

Nuevo alumno

A mi me hicieron una oferta cuando se me acabó la permanencia. Nafie me dijo que el identificador se desactivaba. Y ahora me dicen que he de pagarlo mensualmente. Llevaba mucho tiempo con jazztel y es la primera vez que me engañan. Pero el problema no es que te engañe el que te lo dice, es que el resto de operadores con los que he hablado dicen que es normal que se oculte información. Flipante.