cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] la app da fallos

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

[SOLUCIONADO] la app da fallos

hola buenas, no creo que sea el unico, he instalado la app, primero lo habia intentado a traves  de la play store y me decia que no podia porque no estaba disponible en mi pais, luego si la pude instalar cuando cambie la sim tras la portabilidad, pero tambien me metio un bloatware, que no hay tu tia de quitar. Lo gracioso es que ahora ya cuando puedo entrar me dice que tengo que actualizarla, le doy a actualizar y me manda a la playstore, la cual solo me da la opcion de abrir o desinstalar.

asi me encuentro. alguna sugerencia? gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: la app da fallos

Hola, @Argamesin,

¿Lo has podido resolver? Si no, te recomiendo lo siguiente.

Desde Ajustes / Aplicaciones, busca la app Jazztel y borra datos y caché de la misma. Luego desinstala y ya por último vete a Play Store a instalarla de nuevo.

Así borramos la app y todos los archivos relacionados con ella y nos aseguramos de tener una instalación actual y limpia.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderador

Hola, @Argamesin

Depende del modelo de teléfono. Si no te permite desinstalarlas es posible que la puedas inhabilitar. Vete al menú que comentábamos el otro día (Ajustes / Aplicaciones) y ahí lo podrás gestionar.

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Moderador

Hola, @Argamesin,

¿Lo has podido resolver? Si no, te recomiendo lo siguiente.

Desde Ajustes / Aplicaciones, busca la app Jazztel y borra datos y caché de la misma. Luego desinstala y ya por último vete a Play Store a instalarla de nuevo.

Así borramos la app y todos los archivos relacionados con ella y nos aseguramos de tener una instalación actual y limpia.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Si ha funcionado, hay alguna forma de quitar las aplicaciones que cada día se reinstalan en el.movil que vienen de la sim?

Gracias

Highlighted
Moderador

Hola, @Argamesin.

Discultpa, pero no he entendido la pregunta. ¿A qué APPs te refieres?

Highlighted
Mentor

Bueno ha vuelto a salirme lo de la actualización, he mirado a ver si encontraba la aplicación en la playstore pero nada.

Me refería a la carpeta appcenter que sale y resale y aparte no se puede borrar por estar en la sim

Highlighted
Moderador

¿Qué aplicaciones son las que incluye dicha carpeta?

Highlighted
Mentor

las que salen al  poner la sim trae la de jazztel, orange tv, seguro jazztel, juegos, utilidades y etc..

Highlighted
Moderador

Hola, @Argamesin

Depende del modelo de teléfono. Si no te permite desinstalarlas es posible que la puedas inhabilitar. Vete al menú que comentábamos el otro día (Ajustes / Aplicaciones) y ahí lo podrás gestionar.

Saludos.