cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] les digo que me marcho y me endosan facturas de producto no solicitado

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] les digo que me marcho y me endosan facturas de producto no solicitado

Llamo a fidelización me marcho tras 13 años la competencia me lo deja más barato.

- Jaztel me ofrece cotraoferta, acepto y comienza el calbario, unos escuchan la grabacion y todo ok pero no lo hacen efectivo, al tiempo me dicen que nada de las gravaciones y lo mas curioso me dicen que tengo que quedarme si no me penalizan y no tienen ninguna gravación acpetandolo por mi parte, con todo el descaro, que pasa en la actualidad,

Estoy pagando facturas del doble casi de lo que pagaba es avergonzante que una empresa abuse de esta forma tan descaradamente y sin impunidad, ellos mismos se hacen el camino.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: les digo que me marcho y me endosan facturas de producto no solicitado

Hola @antonioa .

Debido a que siempre que se realiza una oferta comercial vía telefónica se envía un comprobante con todo detalle de lo que se va a facturar, te aconsejo que lo revises y de esta forma lo compares con lo que te viene en factura.

Siempre aconsejo revisar dicho comprobante ya que es lo que definitivamente queda grabado en sistemas y es sobre lo que se puede reclamar a posteriori.

Un saludo.