cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] no contratado paquete

Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] no contratado paquete

Buenas tardes.

Me estan cobrando por un paquete de futbol que segun ellos contrate por el mando el 02/02/2020.

Por ser el importe de la factura mas alto que meses anteriores llamé y me indican que lo contrate con esa fecha, cosa que no sucedio. No me gusta el futbol y jamas he deseado ver ningun partido por lo que difilmente voy a contratar un paquete con ese contenido. La compañia puede entender que si he contratado un paquete sera para utilizarlo y nunca me he metido a ver ningun partido. 

Puse una reclamacion y dicen que no corresponde la devolucion de los importes abonados por mi porque fue contratado el paquete por el mando por medio de un sms al movil.

Quiero algun documento escrito que demuestre que he puesto una reclamacion y su respuesta y me dicen que no. No entiendo la negativa a darlo por escrito, me crea inseguridad y no me gusta.

Que puedo hacer en este caso ? Si no consigo solucionarlo tendre que poner una reclamacion en consumo y por supuesto cambiare de compañia.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: no contratado paquete

Los usuarios tenemos que comprender que las contrataciones a traves del mando del deco voluntaria o involuntariamente activadas, son solo nuestra responsabilidad y por tanto no proceden reclamaciones por ese motivo.

Si como apuntas se hizo en Febrero has tenido varios meses para haberlo advertido en las facturas y haberlo solventado, dandolo de baja, por lo que entiendo que la respuesta que te han dado es la correcta y no tienen la obligacion de darte una resolucion por escrito tanto en cuanto tu lo has hecho por la misma via que te han respondido, en este caso telefonica y mucho menos restituirte los pagos de un servicio que tu has contratado.

Y el hecho de que lo hayas o no disfrutado, es algo irrelevante, ante el hecho de una contratacion, uno es dueño de hacer o no uso del servicio contratado, y el no hacerlo no es significativo de nada.