cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] oferta personalizada no solicitada

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] oferta personalizada no solicitada

Buenas tardes.
Mi caso es que viendo mi Area de Clientes, accedí al apartado de Te puede interesar/ Ofertas personalizadas y vi que tenia la oferta gratuita de que, tras solicitarlo, me aumentarian la fibra a 100 mb y otra oferta de que me cambiaban el router.
El caso es que lo del aumento de la fibra no lo habia yo no lo habia solicitado y ahi estaba, en letras rojas, que estaba marcado que lo habia solicitado y no es verdad.
El caso es que esto me mosquea porque siempre que Jazztel me habia aumentado la velocidad, me lo habia comunicado y sin yo ver ningun tipo de oferta personalizada.
Es normal?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado
Graduado

Re: oferta personalizada no solicitada

La última subida de velocidad, promocionada desde hace meses, ha habido que activarla en la forma que describes (hay casos que ni así). El motivo: sólo Jazztel lo sabe y ha provocado no pocos "mosqueos" como tú dices, porque ¿a quién no le va a interesar una duplicación de velocidad sin coste adicional ni permanencias añadidas?

No es de extrañar el recelo causado, habida cuenta que había que "aceptar las condiciones" que no se mostraban por ningún sitio pero, los que llevamos tiempo con ello, no hemos tenido variación ni en coste ni en pemanencias.

Desde luego, no es forma ortodoxa ni transparente de hacer las cosas.

Nuevo alumno

Re: oferta personalizada no solicitada

Gracias QAN.

Poco despues he visto en los anuncios que esa subida va a ser generalizada, aunque no ponga por ningun lado para nosotros las condiciones, pero bueno, de alguna u otra manera terminaremos todos igual, asi que dejo el tema.