cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin internet ni movil por culpa de jazztel

RESUELTAS
delita0204
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Sin internet ni movil por culpa de jazztel

Escribo para quejarme del pesimo servicio ofrecido por Jazztel. Lo peor que he sufrido en mucho tiempo.

El sabado 14 de enero reporto que no tengo linea en el movil ni internet. Me hacen hacer el apagado y reseteo del router, etc. Despues de varios intentos me informais que la averia es externa y tiene que pasarse un tecnico. Nº incidencia 0011375276


Desde entonces no tengo servicio de internet ni movil. Jazztel no se ha comunicado conmigo en ningun momento.


Hoy llamo para saber el estado de la incidencia y me llevo la sorpresa mayuscula que me habeis cortado el servicio por falta de pago. Lo que es totalmente falso porque habeis emitido la factura hoy día 17/1/23 Nº fra. S11/0112595437 y hoy mismo esta hecho el cargo en mi banco.


Es indignante como tratais a los clientes. Me considerais morosa, me cortais el servicio, ademas de seguir mintiendo con que es una averia de la linea


Dos personas de la tercera edad estan totalmente incomunicadas desde hace 4 dias en medio del campo, teniendo una de ellas una minusvalia de mas del 75%.


Exigo que restablezcais hoy el servicio de la linea de telefono y servicio de Internet.  De no ser asi, esta grave dejadez como compañia tendra consecuencias.

 

La factura para indicar que esta emitida con fecha de hoy dia 17 de enero 2023 y por tanto NO soy morosa, como me habeis indicado y segun me estais tratando. 

 

Además los dos correos que facilitais para enviaros reclamaciones No funcionan. Todo es una verdadera vergüenza en Jazztel.

Emails: reclamaciones.jazztel@jazztel.com

ayuda.jazztel@jazztel.com

ni el tfno 900807025 

1 RESPUESTA 1
alex_jazztel
Moderador

Hola, delita0304

 

Desde la Comunidad no tenemos la opción de activar la línea si el motivo es por algún problema bancario.

 

Hay veces que el propio banco por algún error devuelve un recibo y eso no quiere decir que seamos morosos, por poner un ejemplo. Pero si ocurre, el servicio se corta, tal como se especifica en las condiciones generales del servicio.

 

Lo más rápido, para restablecer la línea, es abonarlo por tarjeta de crédito/débito.

Aquí tienes más información:

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1937

 

Saludos.