cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin ADSL desde el 25 de Diciembre. Atención al cliente de tomadura de pelo. Servicio vergonzoso.

Highlighted
Estudiante
Estudiante

Sin ADSL desde el 25 de Diciembre. Atención al cliente de tomadura de pelo. Servicio vergonzoso.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Re: Sin ADSL desde el 25 de Diciembre. Atención al cliente de tomadura de pelo. Servicio vergonzoso.

Hola @asr .

Lamento mucho que aún estés sin servicio. Dices que has llamado, luego te han tenido que abrir una incidencia, ¿es así? En este caso, desde la comunidad no se te puede abrir una nueva.

Espero que pronto tengas todo solucionado.

Un saludo.

Highlighted
Estudiante
Estudiante

Re: Sin ADSL desde el 25 de Diciembre. Atención al cliente de tomadura de pelo. Servicio vergonzoso.

Por eso digo que el servicio es vergonzoso. El día 8 me llama un técnico desde la central para decirme que efectivamente el problema está allí (en el DSLAM), que me afecta a mí y a otros clientes más, y que pasan a solucionarlo.
Al día siguiente ( día 8, y sigo sin tener ADSL) me llaman de Atención al Cliente para decirme que ya está solucionado desde el día 6!!! (menuda falta de comunicación entre departamentos).
Les digo que sigue sin funcionar, me marean durante 30 minutos con: "léeme las lucecitas del roster, conéctalo sin filtro, conéctalo sin duplicador, conéctalo en el PTR directamente, ..." cuando ya le advierto a la persona (de soporte técnico???) con la que hablo que el problema no está ni mi instalación, ni en el bucle de abonado (la conexión telefónica funciona perfectamente).
Abren otra incidencia ... y hasta hoy (11 de Enero sigue igual).
Mi tono educado está a punto de agotarse y desde ahora mismo divulgaré (con pruebas, por supuesto) que Jazztel presta un servicio PÉSIMO, que tratan al cliente de forma PÉSIMA, Y QUE NO LE RECOMIENDO JAZZTEL NI MI A PEOR ENEMIGO,  (por ser elegante)

Editado. Normas

Highlighted
Estudiante
Estudiante

15 de Enero ... y sigo sin ADSL. Digo yo que ya han tenido tiempo de construir otra central telefónica. 

Menuda basura de servicio prestan. La culpa fue mía por contratar con esta panda de impresentables. Ya me lo advirtió un amigo conocedor del tema, "TE CONVENCEN POR EL PRECIO ... Y TE VAS POR EL SERVICIO".

20 días sin ADSL en 2020 en La Coruña ciudad,  ¿Cómo es esto posible?