cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin noticias de la devolución de la penalizacion

Highlighted
Nuevo alumno

Sin noticias de la devolución de la penalizacion

Buenos días; quiero abrir dicho post para manifestar mi enfado hacia Jazztel sobre el tema de la devolución de la penalización; ya han pasado más de 5 meses y aún no me la han devuelto; les he remitido en 3 ocasiones toda la documentación solicitada y aún no tengo respuesta. Cuando me pongo en contacto con ellos vía telefónica me dicen que está todo correcto y que me espera 1 semana más a que se haga efecitva la devolución pero ya estoy cansado de esperar. Me veré en la obligación de irme de dicha operadora

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Sin noticias de la devolución de la penalizacion

Hola, @Gootem

Lo primero es lo primero, y quiero darte la bienvenida a la Comunidad, además de presentarte nuestras disculpas por lo que nos comentas.

Me gustaría revisarlo. Antes de nada, confírmame por favor que has subido los documentos (factura del operador anterior y recibo bancario de haberla pagado) a esta web y no otra.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Si ha esa web los he subido 3 veces; por cierto pagina web que a lo largo del día de ayer y de hoy no funciona... asi que no creo que pueda subirlos nuevamente y por cuarta vez...

Highlighted
Moderador

Vale, entonces ya me encargo yo a partir de ahí.

Envíame por privado número y nombre, apellidos y DNI, por favor. Lo reviso y te informo.