cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicito un correo electrónico de atención al cliente para presentar formalmente una reclamación

Highlighted
Nuevo alumno

Solicito un correo electrónico de atención al cliente para presentar formalmente una reclamación

Cansancio:

El 23 de Enero he llamado para actualizar las tarifas y condiciones de mis líneas de móvil e internet, me piden consentimiento para grabar la conversación, yo se lo doy, me comentan que necesitaran unos días para que los cambios realizados se actualicen en mi área de cliente; pero para sorpresa mía, para la próxima facturación, han actualizado las tarifas pero no las condiciones, me comunico con el departamento de atención al cliente, toman nota de mi reclamación, que me llamarán en una semana, acabo de recibir la llamada del departamento de reclamaciones informándome que el expediente de la reclamación ha sido cancelado y por ende ya no tienen acceso a la grabación de la llamada que he tenido con el comercial el 23 de Enero, que no tiene ninguna constancia de la oferta de las condiciones ofrecidas por su comercial y que tengo que comunicarme nuevamente al departamento de atención al cliente, lo he hecho y estoy esperando la llamada del supervisor de turno.

Señores lo que estoy solicitando es sencillo, que me actualicen y respeten las condiciones que se me ofrecieron el 23 de Enero. Para dejar constancia por escrito de la oferta quiero que la reclamación sea por escrito y necesito una dirección de correo electrónico por favor.

Por favor alguien que me responda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Nuevo alumno

Re: Solicito un correo electrónico de atención al cliente para presentar formalmente una reclamación

Yo tambien deseo ese correo electronico, quien me lo puede facilitar ?  gracias