cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suplantacion identidad

AlexandraFH
Nuevo alumno

Suplantacion identidad

Hola

Me han suplantado la identidad en una compra con Jazztel que no he realizado, y como no soy de vuestra compañía, no consigo que nadie se ponga en contacto conmigo para facilitarme los datos necesarios para interponer la denuncia. 

Además me han incluido en la lista de morosos... 

Por favor, que alguien me ayude!!

Es urgente! 

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Suplantacion identidad

Hola, @AlexandraFH

No necesitas recopilar ningún dato. Nuestro consejo es que interpongas la denuncia cuanto antes. Las autoridades contactarán con nosotros para recopilar toda la información necesaria, que por supuesto les proporcionaremos.

Saludos.

AlexandraFH
Nuevo alumno

Re: Suplantacion identidad

Según la Guardia Civil no puedo poner la denuncia sin los datos, por ello necesito que desde Jazztel me faciliten la mayor información posible. 

GabrielRecio
Nuevo alumno

Usurpación de identidad

Buenas, os escribo para solicitar vuestra ayuda, ya que he recibido una carta de un juicio monitorio por una contratación que una persona realizo usando mis datos y se debe el importe, el cual nunca di mi consentimiento para la contratación ni tenía constancia de realizarse asta que he recibido la carta del juzgado, ¿se podria solucionar con la compañía a través de la grabación telefónica de contratación y demas o solucionarlo con un abogado a través de dicho juicio?. Muchas gracias.