cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

app Jazztel dejó de funcionar

Highlighted
Licenciado
Licenciado

app Jazztel dejó de funcionar

Buenos días. Hace días que la APP de Jazztel no conecta, ahora pide el DNI, ya no sirve usuario o email, hasta aquí todo correcto, no pasa nada, pero al introducir el DNI y la contraseña, da error una y otra vez. No funciona.

¿Van a reparar esto?

Más cosas, hace más de año y medio solicité a los desarrolladores algo tan básico como un widge de consumos, etc...; como tienen TODAS las operadoras, desde la más pequeña, a la más grande, algo básico que casi cualquier aplicación tiene hoy día. Pues bien, me dijeron que lo tendrían en cuenta, pero a día de hoy, tras todo este tiempo, la APP de Jazztel no tiene un sólo widget básico, ni completo, vaya, no tiene nada que te informe del estado de tu línea, consumos, etc....

¿Van a incluir algún día un widget?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: app Jazztel dejó de funcionar

Hola cg.

La implementación del acceso con DNI  todavía se encuentra en proceso. Aquellos clientes que encontréis todavía dificultades para acceder así, podéis seguir haciéndolo con el email como hasta ahora.

Un saludo.

Highlighted
Licenciado
Licenciado

Re: app Jazztel dejó de funcionar

Vaya, lo siento mucho, no permite usar el email o usuario la APP, pide sí o sí el DNI.

Gracias =mente.

Highlighted
Nuevo alumno

Login con DNI

Desde que se ha cambiado el modo de loguearse con el correo al DNI, me es imposible entrar, he intentedo cambiar la contraseñe y ni asi me es posible, algun administrador que me ayude??